Davidf Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 me dispongo a final de mes ha hacer la repro a mi a3, un 1.6 tdi de 105 cv,se que se ha hablado mil veces del tema,pero quiero una opinión general de las marcas. me gustaría hacer una encuesta,pero no se ni como empezar. que marca es mas fiable y sube algo mas de cv,hay algunas que marcan 35cv de mas y otras 42cv. que marca pondrías que fuera mejor en general.? gracias! Responder
Davidf Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 agradecería respuestas cortas poniendo marca, ganancia y una pequeña razón! gracias Responder
Davidf Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 al parecer ninguna de las visitas tiene opinion? Responder
Davidf Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 75 visitas y subiendo! Responder
lupogt Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Búscate el chiptuner que mas cerca te pille de cerca Responder
Davidf Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Búscate el chiptuner que mas cerca te pille de cerca para el tema de ajustes y reclamaciones va bien tenerlo cerca,ya lo habia pensado,pero se que hay algunas mas fiables que otras. viendo el exito obtenido,optare por poner una conocida. a ver que tal! Responder
rofu Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Buenas noches. Por si te sirve de ayuda que te aseguren que han echo más como el tuyo, por que tiene un par de cosas delicadas a la hora de dejarle fino . Saludos Responder
Spool Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola Rofu ¿podrias explicar ese par de particularidades? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Davidf Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 según me he informado,la centralita lleva antituning,con lo que se tiene que manipular y soldar,pierde la garantía que pueda tener,tienen que hacerlo muy muy bien,la otra es que este motor pierde muchas revoluciones en el arranque de serie,al salir de los semaforos es mega lento asta que llega a 1.5 revoluciones,tienen que ajustar muy bien las bajas porque sino se vuelve aun mas lento! son esas rofu??a las quie te refietres? Responder
Spool Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 según me he informado,la centralita lleva antituning,con lo que se tiene que manipular y soldar,pierde la garantía que pueda tener,tienen que hacerlo muy muy bien,la otra es que este motor pierde muchas revoluciones en el arranque de serie,al salir de los semaforos es mega lento asta que llega a 1.5 revoluciones,tienen que ajustar muy bien las bajas porque sino se vuelve aun mas lento! son esas rofu??a las quie te refietres? A ver el coche va a seguir siendo perro hasta 2000rpm por mucho que reprogrames. Si das mas churro abajo tendras humos y si mantienes el DPF te durara 2 dias. Yo llevo 16000km reprogramado ya. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Davidf Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 según me he informado,la centralita lleva antituning,con lo que se tiene que manipular y soldar,pierde la garantía que pueda tener,tienen que hacerlo muy muy bien,la otra es que este motor pierde muchas revoluciones en el arranque de serie,al salir de los semaforos es mega lento asta que llega a 1.5 revoluciones,tienen que ajustar muy bien las bajas porque sino se vuelve aun mas lento! son esas rofu??a las quie te refietres? A ver el coche va a seguir siendo perro hasta 2000rpm por mucho que reprogrames. Si das mas churro abajo tendras humos y si mantienes el DPF te durara 2 dias. Yo llevo 16000km reprogramado ya. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 y que me recomiendas? a final de mes se la hago,en palau de plegamans.marca dimsport.un chico que sabe bastante y con banco de pruebas en el taller,el sitio es tecnicars.y se dedican a coches de alta gama y competición. Responder
Spool Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 según me he informado,la centralita lleva antituning,con lo que se tiene que manipular y soldar,pierde la garantía que pueda tener,tienen que hacerlo muy muy bien,la otra es que este motor pierde muchas revoluciones en el arranque de serie,al salir de los semaforos es mega lento asta que llega a 1.5 revoluciones,tienen que ajustar muy bien las bajas porque sino se vuelve aun mas lento! son esas rofu??a las quie te refietres? A ver el coche va a seguir siendo perro hasta 2000rpm por mucho que reprogrames. Si das mas churro abajo tendras humos y si mantienes el DPF te durara 2 dias. Yo llevo 16000km reprogramado ya. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 y que me recomiendas?a final de mes se la hago,en palau de plegamans.marca dimsport.un chico que sabe bastante y con banco de pruebas en el taller,el sitio es tecnicars.y se dedican a coches de alta gama y competición. Yo recomiendo reprogramar, pero por debajo de 2000rpm hazte la idea de que el coche apenas va a cambiar. Yo ademas llevo anulada la EGR electronicamente y algo le ayuda pero el DPF en la practica es un tapon. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Davidf Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 osea que lo mejor sería anular la egr, y la repro! Responder
Spool Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 osea que lo mejor sería anular la egr, y la repro! Es la teoria, pero tambien debes tener en cuenta que con EGR anulada no estas recirculando gases de escape con lo cual hay mas flujo de escape al DPF y lo cargas mas. Si haces mucha ciudad no anules EGR. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Samu lopez Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 (editado) Buenas noches. Por si te sirve de ayuda que te aseguren que han echo más como el tuyo, por que tiene un par de cosas delicadas a la hora de dejarle fino . Salu según me he informado,la centralita lleva antituning,con lo que se tiene que manipular y soldar,pierde la garantía que pueda tener,tienen que hacerlo muy muy bien,la otra es que este motor pierde muchas revoluciones en el arranque de serie,al salir de los semaforos es mega lento asta que llega a 1.5 revoluciones,tienen que ajustar muy bien las bajas porque sino se vuelve aun mas lento! son esas rofu??a las quie te refietres? A ver el coche va a seguir siendo perro hasta 2000rpm por mucho que reprogrames. Si das mas churro abajo tendras humos y si mantienes el DPF te durara 2 dias. Yo llevo 16000km reprogramado ya. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 y que me recomiendas? a final de mes se la hago,en palau de plegamans.marca dimsport.un chico que sabe bastante y con banco de pruebas en el taller,el sitio es tecnicars.y se dedican a coches de alta gama y competición. Yo la tengo hecha y debo de aonsejarte que lo mires bien vete a un profesional, tambien depende lo que le kieras apretar pero fina va ir. En mi caso al tener llanta 18 aprete mas que si llevara llanta 16. Aun asi queda olgado sin llegar a su limite. Seguramente rofu sepa mas del tema y pueda aconsejarte mejor ya que entiende bastante. mirate mi hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305536-e-tron-a3-samu-lopez-presentacion/page-6 Editado 18 de Octubre del 2013 por Samu lopez Responder
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