sufian Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Buenas Tengo pensado poner un navegador pero el de audi no me gusta mucho el del golf me llama la atencion saveis si es compatible y si queda bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Sin saber mucho sobre el tema, no creo que se pueda poner... por lo menos no "plug and play". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Como dice Álvaro no creo que sea compatible y sino me equivocó los botones son diferentes y desentonaría un montón en el coche. Sino te gusta el oem compra un zenec o un chino y tendrás más funciones que el oem. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sufian Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Muchas gracias estado mirando y los chinos rompen la estetica y nose si si funcionan bien mirare el de audi que me aconsejais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 kenwood dnx521vbt mirate este creo que te gustara, ya que es parecido al del golf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.