sufian Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Buenas Tengo pensado poner un navegador pero el de audi no me gusta mucho el del golf me llama la atencion saveis si es compatible y si queda bien? Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Sin saber mucho sobre el tema, no creo que se pueda poner... por lo menos no "plug and play". Responder
Teo j Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Como dice Álvaro no creo que sea compatible y sino me equivocó los botones son diferentes y desentonaría un montón en el coche. Sino te gusta el oem compra un zenec o un chino y tendrás más funciones que el oem. Un saludo. Responder
sufian Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Muchas gracias estado mirando y los chinos rompen la estetica y nose si si funcionan bien mirare el de audi que me aconsejais Responder
P*******93 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 kenwood dnx521vbt mirate este creo que te gustara, ya que es parecido al del golf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.