Skath Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 (editado) Buenas tardes. Tengo el embellecedor de la guantera que se ha perdido una grapa y está como un poco salido, quería saber si el embellecedor para sacarlo es como todo y hay que tirar fuerte o tiene algo más. Me da cosa partirlo. También tengo jodido el muelle de la guantera al cerrar y tengo que darle un golpecito a la guantera para que se cierre completamente, sobre eso ya he leído que hay que comprar la pieza y demás así que me interesa más lo de el embellecedor. P.d: ¿Sabéis si en el concesionario de Audi dan las grapas?, Me falta la de la guantera y la de la luz del parasol, no sabéis como vibra ese plástico de la luz cuando voy por carretera.. Editado 5 de Octubre del 2013 por Skath Responder
David BCN Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Sale a presión. Puedes tirar sin miedo pero mejor usa una cuña de teflón. En cuanto a las grapas no se decirte, pero seguro que las venden. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.