vlla68 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Buenas ,el viernes lleve el coche al conce para hacerle le revisión de los 90.000 y me cambiaron la luz de freno porque dicen que daban fallo en algún diodo,creo que son desde el 2007,no estoy seguro,el mío es de enero del 2009, os comento de paso que la revisión fue de cambio aceite,filtros,bujías y revisión general de líquidos,total 336,pero con los descuentos,280, del ala,tengo que decir que como siempre la atención un10,saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Es la primera noticia que tengo de esa campaña Responder
kevin34 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola. ¿Podrias pasarnos el número o código de la campaña? Tendría que ir en la factura. Gracias. Saludos Responder
tuporaky Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Yo he pasado la revisión hace poco y no me han dicho nada Responder
kevin34 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Yo también la pase hace poco en conce oficial y tampoco me dijeron nada. Responder
vlla68 Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Tengo la factura delante y no pone nada,pero el viernes tengo que volver y se la pediré,os decía que yo no dije nada ,fueron ellos los que me comentaron,porque la luz no me fallaba ni nada,ya os diré si hay ese numero de campaña,saludos Responder
kevin34 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Ok. Muchas gracias vlla68. Pregunta si puedes a que años de producción afecta esta campaña. Ya nos dirás. Saludos Responder
David BCN Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Me parece rarísimo que hagan campañas a vehículos del 2007... A ver si me acuerdo y cuando pase por Audi les pregunto. Responder
albertusvlc Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola muy buenas : A mi falla el faro trasero derecho a simple vista luce menos que el izquierdo,de vez en cuando salta el fallo de FIS o bien la luz de posicion de freno o el intermitente dejan de lucir,sin embargo frenas y vuelve a funcionar.el intermitente si activas los 4 de emergencias vuelve a funcionar. Tengo que llevarlo a la revison y me informare sobre esa campaña Mi coche me lo dieron en Marzo 2008 Saludos Responder
David BCN Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Me he pasado por la Audi y para mi bastidor no hay ninguna campaña pendiente y al jefe de taller no le suena de nada una campaña para el TT de luces. En fin, a lo mejor es para algunas unidades muy concretas... Responder
vlla68 Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Mañana os saco de dudas,lo que esta claro es que a mi no me la cambiaron porque estuviera averiada. Responder
harpoonmen Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola a todos, yo pase la revisión en marzo y también me cambiaron la tercera luz de freno por la campaña, mi TT es de 2009, Saludoss!! Responder
Arbues Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola muy buenas : A mi falla el faro trasero derecho a simple vista luce menos que el izquierdo,de vez en cuando salta el fallo de FIS o bien la luz de posicion de freno o el intermitente dejan de lucir,sin embargo frenas y vuelve a funcionar.el intermitente si activas los 4 de emergencias vuelve a funcionar. Tengo que llevarlo a la revison y me informare sobre esa campaña Mi coche me lo dieron en Marzo 2008 Saludos Yo estoy igual, el mio es de enero de 2008, sin embargo en el conce aquí en Bcn me dijeron que lo mirarían sin compromiso en la próxima revisión, que ya me toca. Responder
DIMA75 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hola, Ya se q el hilo este es antiguo....., pero a mi me llamaron el viernes pasado para comunicarme esa campaña y me han cambiado hoy la luz de freno. CAMPAÑA 94F9 "Desmontar y montar el guarnecido inferior del portón trasero y sustituir la luz de freno adicional". LUZ FRENO: 8J0945097 Responder
Arbues Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Gracias por la info compi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.