kevin34 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Gracias Dima! Responder
DIMA75 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Hola, Ya se q el hilo este es antiguo....., pero a mi me llamaron el viernes pasado para comunicarme esa campaña y me han cambiado hoy la luz de freno. CAMPAÑA 94F9 "Desmontar y montar el guarnecido inferior del portón trasero y sustituir la luz de freno adicional". LUZ FRENO: 8J0945097 Ah, por cierto....mi coche es de mayo'09 Un saludo Responder
nheke Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hay alguna forma online de mirar si te toca la campaña en cuestion? Responder
David BCN Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 No, solo lo pueden mirar los talleres oficiales Audi. Responder
nheke Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Ok, muchas gracias! Responder
muguelium Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Si yo no hago las revisiones en audi como puedo hacer para que me cambien la luz, en caso que me entre Responder
muguelium Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Por favor me podéis decir, si tengo derecho a que me cambien la tercera luz de freno ya que me falla (digo si tengo derecho por que no e pasado la última revisión en audi) Responder
muguelium Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Se que el tema es viejo pero necesito que me digáis como hacer Saludos de antemano Responder
kevin34 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Por favor me podéis decir, si tengo derecho a que me cambien la tercera luz de freno ya que me falla (digo si tengo derecho por que no e pasado la última revisión en audi) Ves al conce y pregunta. Mirando el número de chasis te dirán si tienes alguna campana pendiente. Suerte! Responder
TT10 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 A mi me da fallo a veces la 3a luz de freno (la central del maletero) deja de funcionar o baja mucho la intensidad y se queda el fallo en el FIS, y luego cuando llego al garaje funciona o no. Depende de como la de, sabéis que puede ser? gracias Responder
ALFACUORE Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 Alguien sabe como se desmonta la dichosa tercera luz de freno en el Audi TT-MK2, he conseguido quidar 2 tuercas por debajo de plastico pero no sale, hay como otro enganche en el centro pero no consigo llegar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.