Victor MC Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 (editado) Bueno pues lo prometido es deuda Editado 5 de Octubre del 2013 por Victor MC Responder
Victor MC Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 La medida de la llanta es 9,5j et 45 19. Llevo sline y cuando pilo baches me toca sobre todo atrás, voy a intentar solucionarlo, creo que cortando el guarnecido de dentro solucionare algo y cambiando amortiguadores que tienen 142.000km lo terminare de arreglar, eso espero Responder
celeristt Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 (editado) Preciosas las bbs!!! Te aconsejo si roza poco ir a un taller que tenga esta maquina y que ensanchen 1cm y/o quiten la rebaba de dentro de las aletas de los pasos de rueda. Yo no cortaria, te quedara una cuchilla peligrosa. Editado 5 de Octubre del 2013 por celeristt Responder
David BCN Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Quedan preciosas. En las fotos no aprecio si al final te salen fuera de la aleta... Ya te dije que podrían tocar... Si no es mucho te tocará rebajar los pasos de rueda y cambiando amortiguadores por unos algo mas duros puede que también arregles algo el tema. Responder
Victor MC Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 La rueda queda al ras de la aleta. Responder
yosh Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Víctor, quedan muy muy chulas! Responder
Victor MC Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Gracias. He estado hoy de ruta y cuando tomo curvas fuertes me roza, lo que no se si es en el guarnecido en la aleta por dentro o en la inserción con el parachoques trasero, no parece que sea mucho, pero tengo que solucionarlo. Alguna idea... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Muy pero que muy bonitas Responder
kevin34 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Perfectas!! :clap1: Responder
kikescribano Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Preciosas llantas!!! Responder
yosh Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Gracias. He estado hoy de ruta y cuando tomo curvas fuertes me roza, lo que no se si es en el guarnecido en la aleta por dentro o en la inserción con el parachoques trasero, no parece que sea mucho, pero tengo que solucionarlo. Alguna idea... Si no roza, no mola Responder
Victor MC Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Me van a ensanchar un poco las aletas traseras, pero poco, a final de semana os cuento como queda la película.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.