Chtv Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Buena a todos, llego aquí como muchos otros por que me he comprado una bici y... ah no! perdón, eso eso es otra historia. :fool: No, enserio, mi padre acaba de comprarse un fabuloso A6 c6 de 2005 y emocionado cual niño ya se a puesto a arreglar todos esos detalles de los imperfectos propios de un coche de 8 años, hasta he tenido que pintarle una moldura del interior a spray (quedo perfecta). Por mi parte como buen informático que soy tengo que acctualizarle el MMI , los mapas y ya puestos averiguar por que no funciona el parktronic (bueno lo hizo una vez) y como son todas esas opciones de TV y teléfono si tiene o no se pueden activar, comprar o algo... El dueño anterior no fue 1º propietario y no supo contarnos mucho Imagino que me remitireis a otro tema pero ya os dejo aquí la versión del mmi: El coche tiene una burrada de quilómetros pero no se notan, como anda! jeje no creo que me lo deje mucho Responder
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Chtv. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que lo mejor es que te pases por el subforo de A6 – C5 o el de Card audio y navegadores. Son los que mas y mejor te pueden ayudar, pero en cualquier caso y, si tienes un PRC cerca, sería la mejor solución, porque como sabes, tienes o debes comprar el DVD de origen o si alguien del PRC o cercano que te informe de cómo conseguirlo original, porque en el foro no se permite información, intercambio, cesión y mucho menos venta de todo material que no sea legal. Espero que nos acompañes durante mucho tiempo y disfrutando y mucho de esa maquina. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Chtv Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Otro saludo desde la parda vecino! Perdóna mi ignorancia pero que es un PRC? Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Chtv. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que lo mejor es que te pases por el subforo de A6 – C5 o el de Card audio y navegadores. Son los que mas y mejor te pueden ayudar, pero en cualquier caso y, si tienes un PRC cerca, sería la mejor solución, porque como sabes, tienes o debes comprar el DVD de origen o si alguien del PRC o cercano que te informe de cómo conseguirlo original, porque en el foro no se permite información, intercambio, cesión y mucho menos venta de todo material que no sea legal. Espero que nos acompañes durante mucho tiempo y disfrutando y mucho de esa maquina. Un cordial saludo desde Galicia. Otro saludo desde la parda vecino! Jeje! Perdona mi ignorancia pero que es un PRC? Responder
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Hola vecino (desde al lado del Hospital). Un PRC es un Punto de Reunión del Club-foro o Concertado, donde se reúnen los compañeros de la zona, para intercambiar todo tipo de información sobre nuestros Audis; ASI como pasar vag-com, hacer bricos y un largo etc. Como eres de Pontevedra, te paso el enlace del Nuestro PRC Picoteo Pontevedra, es el mas antiguo del foro y Club. El viernes 11 tenemos PRC; ASI que si quieres y puedes acércate, le preguntas a los camareros/as donde y quienes somos y ellos te informaran de todo. En la primera página del enlace que te he puesto, tienes toda la información de horarios, ubicación y días. Un saludo y bienvenido vecino. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) Hola chtv .....Bienvenido ( Benvido ) paisano y ...... " CA S I vecino".....jejeje al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro Halaaa !! un mais.. .................................galegospower Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese magnifico A6 Te recomiendo hagas caso a nuestro gran compañero y mejor amigo Susopampin pasate por nuestro/tu P R C ( C tambien de ...cervecero jijiji), no te arrepentiras y descubriras que en A S I somos realmente una gran familia Saludos desde ViGO (Porta do Atlantico) PD creo que Suso mas arriba queria decir y con su permiso........... ..................pasate por el subforo del Audi A6 C6 (2005 - 2011) Editado 7 de Octubre del 2013 por oytys Responder
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola chtv .....Bienvenido ( Benvido ) paisano y ...... " CA S I vecino".....jejeje al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro Halaaa !! un mais.. .................................galegospower Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese magnifico A6 Te recomiendo hagas caso a nuestro gran compañero y mejor amigo Susopampin pasate por nuestro/tu P R C ( C tambien de ...cervecero jijiji), no te arrepentiras y descubriras que en A S I somos realmente una gran familia Saludos desde ViGO (Porta do Atlantico) PD creo que Suso mas arriba queria decir y con su permiso........... ..................pasate por el subforo del Audi A6 C6 (2005 - 2011) Exastamente amigo Fer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.