javicañi Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Hola y muchas gracias por anticipado a todo el que intente ayudarme. Tengo un a4 1.8t quattro y se a vuelto loco. Enpezo marcando el fallo de frenos , mire el nivel y estaba bien y ademas el coche frenaba normal . Luego se quito el fallo de frenos y se borraron por completo el reloj y el cuena quilometros parcial y total.Al dia siquente otra vez el fallo de frenos + anticongelante+ sensor aceite etc. Le desconecte la bateria unos 20, 25 min para reiniciarlo y al conectrla se quitaron todos los fallos menos el de los frenos, Anduve con el normal porque como os digo frenaba bien y al arancarlo la siguente vez el fallo de frenos se quita pero ahora no me marca si tengo las luces encendidas ni los intermitentes aunque funcionan correctamente. La luz del marcador no se enciende y el clima no funcina solo tiene encendida la tecla de off. Ademas uno de los mandos no funciona. Agraadeceria mucho alguna ayuda. Si puede ser alguna centralita con humedad o alguan mal contacto donde va colocada o cualquier otra ayuda. Responder
javicañi Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Tambien me marcaba el fallo de nivel de gasolina en la pantalla y la aguja del deposito lleno cuando en ralidad estaba a medio deposito Responder
Portugues Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Lo 1º pasar el vag para borrar fallos y ver que te dice el coche.....luego...Empieza probando con otra bateria...tiene pinta de que esa esta en las ultimas... Un saludo.Portugues. Responder
javicañi Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 ademas tambien me marcaba la alarma que marca en la pantalla de reserva de la gasolina y contrariamente la aguja de nivel del deposito marcaba lleno , pero en relidad el deposito estaba por la mitad mas o menos Responder
javicañi Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Muchas gracias Portugues espero que tengas razon y solo sea la bateria. Responder
javicañi Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Creo que lo de la bateria esta confirmado la comprobe con el polimetro y con el coche parado solo de 11 v. Con el coche arrancado de 13 v. Y ademas hoy fuanciona todo perfectamente- ¿Creeis que puedo dar por confirmado que la averia es la bateria y ahorrarme el sablazo de llevarlo a la Audi? O por el contraario deveria ir a que lo enchufasen por si acaso. ¿ Para que es un tubito coarrugado que hay al lado de la bateria y que por la pinta va conectado a un agujerito que tiene esta? Responder
johnny_81 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Tiene toda la pinta de la bateria. El tuvo es para el desahogo de la bateria por si soltara algo de acido Salu2 Responder
javicañi Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Bateria cambiada hace unos dias y parece que problema resuelto.Muchas gracias a todos por buestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.