Salinas81 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 hola a todos, pues el caso esque mi turbo gt1749va pierde un poco de aceite y lo voy a tener que cambiar, es un a4 b6 awx de 130cv y e estado leyendo y se le puede acoplar p&p un gt1749vb del 150cv si no e leído mal, pero no e encontrado referencias exactas del turbo, por que en una empresa de turbos me dicen que no vale, que cambia la boca de admisión del turbo y que tendría que adaptar, es eso asi? o es llegar y poner sin tener que adaptar? la cosa es que quiero luego reprogramar y por eso quiero meter un turbo un poco mejor, aver si me podeis ayudar con la referencia del turbo... gracias... Responder
ttoni Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 El GT1749VB va junto con los colectores y no se puede montar, por la inclinación que tiene toca en el soporte de motor y no entra, p&p puedes montar el del 2.0TDI 170CV. saludos Responder
Salinas81 Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 hola, gracias por tu respuesta, ese turbo que me dices viene con los colectores o se puede separar de los colectores como el mio? entonces no tengo que adaptar nada no? seria montar y a circular, haciendo repro para que el coche tire por que si no supongo que no tendrá bajos por no ser el suyo..... Responder
Salinas81 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 nadie sabe nada sobre el tema? Responder
RoberAvant Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola, tengo el mismo motor, el AWX y le puse el turbo de un 2.0 TDI 170cv, en concreto el KKK BV43, es totalmente p&p, lo único que hay que adaptar es la salida de la compresora de admisión, se corta la parte metálica que lleva el manguito original, una buena abrazadera y a correr, luego reprogramé y el coche va muy, muy bien. Ha perdido algo de bajos pero ha ganado mucho empuje y estira muy bien las marchas. no lo he metido en banco pero estará sobre los 190 o 200cv. Espero haberte ayudado, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.