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Publicado

muy buenas

yo tengo un 90 cv como el tuyo y hace unos años tenia el mismo problema que tu, el turbo descargaba a discrecion y se quedaba sin potencia en plena autopista, pero al rato volvia a coger fuerza, en mi caso una mala conexion de los cables de la n75 que hacia que no trabajase bien.

Mi oipinion, de la egr no creo que sea, yo la llevo anulada desde que compre el coche hace 13 años y nunca ha tenido ningun problema, ademas la egr solo esta abierta a ralenti y a muy bajas vueltas, cuando entras en carretera la egr va siempre cerrada (no se como un mecanico no te lo ha dicho). El problema debe estar en la el circuito de vacio que controla la n75 y los que salen hacia el turbo. Hace un par de años yo le revise todo ese circuito, limpie la n75 con crc y sustitui esos tubos que van hacia el turbo y admision, es barato y relativamente facil de hacer. Otra posibilidad es un fallo de caudalimetro como te comentan los compañeros, yo el mio lo desmonte y lo limpie a fondo, nunca me ha fallado, el cauda de este modelo es bastante duro.

espero que des con el problema, saludos


Publicado (editado)
..... la egr solo esta abierta a ralenti y a muy bajas vueltas, cuando entras en carretera la egr va siempre cerrada (no se como un mecanico no te lo ha dicho).......

 

Hay muchos que saben menos que nosotros, y se ganan la vida de cambiapiezas (si la acierto, la adivino)

 

Saludos.

Editado por seresmi
Publicado

muy buenas

yo tengo un 90 cv como el tuyo y hace unos años tenia el mismo problema que tu, el turbo descargaba a discrecion y se quedaba sin potencia en plena autopista, pero al rato volvia a coger fuerza, en mi caso una mala conexion de los cables de la n75 que hacia que no trabajase bien.

Mi oipinion, de la egr no creo que sea, yo la llevo anulada desde que compre el coche hace 13 años y nunca ha tenido ningun problema, ademas la egr solo esta abierta a ralenti y a muy bajas vueltas, cuando entras en carretera la egr va siempre cerrada (no se como un mecanico no te lo ha dicho). El problema debe estar en la el circuito de vacio que controla la n75 y los que salen hacia el turbo. Hace un par de años yo le revise todo ese circuito, limpie la n75 con crc y sustitui esos tubos que van hacia el turbo y admision, es barato y relativamente facil de hacer. Otra posibilidad es un fallo de caudalimetro como te comentan los compañeros, yo el mio lo desmonte y lo limpie a fondo, nunca me ha fallado, el cauda de este modelo es bastante duro.

espero que des con el problema, saludos

 

 

Hombre, Nanisete cuanto tiempo sin leerte, que es de tu vida....

 

S2

Publicado

Pásale el cable y mira si da errores, también mira el timing de la bomba. También se me ocurre que puedas tener picado el tubo del MAP. Así que si ya has mirado n75, cauda y egr poco más se me ocurre

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

  • 2 años más tarde...
Publicado

Hola buenas mi nombre es Miguel Angel, tengo un problema similar,cambié el caudalimetro y pongo el aire en una custa larga y deja de funcionar el caudalimetro, mme para ,desconecto el cauda y vuelve a funcionar, pero el problema no para ahí intento conectar máquina de diagnosis en distintos talleres y no la reconoce, sabéis que puede ser?

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