zorrob6 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 A que os referís con las "pijadas" llevo meses buscando un a6 y la verdad es que el a8 impresiona allá donde lo veas. Por dentro es precioso. Del d3 hablo. De motor por lo visto es fiable pero sobre Esas pijadas que hacéis referencia y que pueden rondar perfectamente los 1000€,, don roturas comunes? O puntuales? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Responder
gava Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Una pijada gorda puede ser una balona de la suspensión por ejemplo, pero por aquí hay webs en las que termina costando el tema menos de la mitad que en el concesionario. Responder
LordGreat Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 O la rueda de la pantallita que se queda atorada... y es una rueda de plastico de full... pero prepara 600 napos o mas. Responder
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