neveri Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Hola chic@s, tube que cambiar la junta de culata por pasar aceite al refrigerante, se comprobo la culata, se le hizo plano, cambie todos los manguitos de refrigeración, comprobe que estaba bien el refrigerador del aceite, bloquee la bomba de inyeccion, el arbol de levas, el cigueñal en PMS, giro perfectamente antes de arrancar, hizo un arranque corto para purgar inyectores, pero me fallo el motor de arranque(se salta) y no volvio a arrancar, despues de varios intentos para purgar, no consigo que llege gasoil a los inyectores, el filtro esta lleno, la bomba tambien, pero no llega a salir mas que burbujitas por los inyectores, compruebo la solenoide y cuando pasas el contacto se acciona pero enseguida se desconecta(es normal?), le hice un auto scan y me da estos errores: -Decir que la luz del inmo se apaga correctamente, -el coche ha estado 10 dias con la bateria desconectada Un saludo desde Las Palmas y ya os pondre los detalles del arreglo en cuanto termine con esto. gracias de antemano. VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 Saturday,05,October,2013,20:10:59:32264 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 215390km/133837miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 038 906 018 S Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1614 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 VCID: 2649E841C2FC2C9 3 Faults Found: 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - 00626 - Glow Plug Indicator Light (K29) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 00527 - Intake Manifold Temperature Sensor (G72) 30-00 - Open or Short to Plus Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl Part No: 8E0 614 111 AB Component: ABS 5.3 FRONT D00 Shop #: BB 24548 VCID: 5EB980A1DA2CB49 2 Faults Found: 00290 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Left (G46) 35-00 - - 00287 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Right (G44) 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl Part No: 8L0 820 043 D Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Coding: 04143 Shop #: WSC 06435 VCID: 2953E37DD3E2031 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl Part No: 8D0 959 655 C Component: Airbag 7 Audi 0303 Coding: 00104 Shop #: WSC 06435 VCID: 36693801125C5C9 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl Part No: 8D0 919 860 E Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D07 Coding: 00040 Shop #: WSC 00000 VCID: 32610411FE34409 Subsystem 1 - Part No: IMMO Component: IDENTNR: AUZ7Z0V0187951 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0V0187951 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8LO 862 257 D Component: ZV-Pumpe, Funk D03 Coding: 12864 Shop #: WSC 65535 VCID: 55AB9F8DAF1A771 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl Part No: 4B0 035 186 Component: Radio D01 Coding: 00201 Shop #: WSC 06435 VCID: DDBB07AD572A2F1 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Responder
queroseno Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Te esta dando fallo de centralita bloqueada por inmovilizador, borra todos los fallos y prueba otra vez, sangralo bien y si sigue sin arrancar vuelve a meter el vag a ver que sale de nuevo. S2 Responder
neveri Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 gracias por tu pronta respuesta, la verdad que llevo desde ayer dandole vueltas de donde esta el error, voy a probar lo que me dices y comento, una pregunta, porque bloqueo de la centralita? a que se puede deber?. saludos Responder
neveri Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Te esta dando fallo de centralita bloqueada por inmovilizador, borra todos los fallos y prueba otra vez, sangralo bien y si sigue sin arrancar vuelve a meter el vag a ver que sale de nuevo. S2 Hola de nuevo, borré los errores, quite el contacto, desenchufe el vagcom, intente arrancarlo y sigue sin salir gasoil por los inyectores y no arranca claro esta!!!, volvi a hacerle el vagcom y me dan los mismos errores, en lo de la electronica me pierdo un poco y el vagcom lo he usado 2 veces, para colmo en ingles, bueno cualquier idea que puedas facilitarme estare agradecido. ¡he dejado la bateria desconectada para dentro de un par de horas conectar y ver si se reprograma la centralita, no se me ocurre otra cosa. gracias y saludos Responder
nature_ep Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 la centralita no se va a reprogramar sola ; por lo que sea la llave se te a descodificado , deberas volver a codificarla o si tienes otra llave , prueba con ella . Responder
queroseno Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 No te sube gas-oil por qué está bloqueado por el inmo, como te dice el compañero, prueba con otra llave, si no hay que averiguar que componente falla,lo más común es la antena del clausor que lee el chip de la llave, si no,hay que probar a codificar de nuevo la llave, a ver que pasa. S2 Responder
neveri Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 la centralita no se va a reprogramar sola ; por lo que sea la llave se te a descodificado , deberas volver a codificarla o si tienes otra llave , prueba con ella . ya lo intento mañana, por hoy ha estado suficiente leyendome cuanto post y tutoriales he pillado por aqui, lo estraño es que lo hace con las dos llaves y funcionaban bien hasta que me lie con la culata, mañana codificare las llaves a ver si es verdad y me deja purgar para arrancar. gracias compañero y un saludo. Responder
neveri Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 No te sube gas-oil por qué está bloqueado por el inmo, como te dice el compañero, prueba con otra llave, si no hay que averiguar que componente falla,lo más común es la antena del clausor que lee el chip de la llave, si no,hay que probar a codificar de nuevo la llave, a ver que pasa. S2 lo cierto es que hace un año me dio problemas de ese tipo, pero la luz del inmobilizador del cuadro parpadeaba, asi que volvias a meter la llave con cuidado y funcionaba, pero ahora al cabo de unos segundos se apaga ella sola, solo que justo cuando se apaga se corta la corriente en la selenoide de apagado. mañana las codificare a ver que pasa, gracias de nuevo compañero y un saludo, mañana comentare lo que salga. buenas noches. Responder
neveri Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 No te sube gas-oil por qué está bloqueado por el inmo, como te dice el compañero, prueba con otra llave, si no hay que averiguar que componente falla,lo más común es la antena del clausor que lee el chip de la llave, si no,hay que probar a codificar de nuevo la llave, a ver que pasa. S2 no Te esta dando fallo de centralita bloqueada por inmovilizador, borra todos los fallos y prueba otra vez, sangralo bien y si sigue sin arrancar vuelve a meter el vag a ver que sale de nuevo. S2 Hola Queroseno, ando loco buscando en qu parte del coche esta el pin del inmo, es que lei algo por ahi pero no decian dond estaba por cuestiones de sguridad, asi que de momento a esperar, tu sabes algo sobre donde se localiza el pin?. saludos Responder
neveri Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 esto es cuando cambie la bateria y borrado errores y el 2º es despues de haber int*****do arrancar. la mayoria de los errores seran porque aun tengo el climatizador desconectado y los faros sin montar, lo del abs lleva mas de un año a pesar de hacer limpiado y comprobado que funcionaba, un saludo. VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 Tuesday,08,October,2013,12:41:05:32264 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 215390km/133837miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 038 906 018 S Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1614 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 VCID: 2649E841C2FC2C9 5 Faults Found: 00532 - Supply Voltage B+ 27-00 - Implausible Signal 01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 00626 - Glow Plug Indicator Light (K29) 31-00 - Open or Short to Ground 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - 00668 - Supply Voltage Terminal 30 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl Part No: 8E0 614 111 AB Component: ABS 5.3 FRONT D00 Shop #: BB 24548 VCID: 5EB980A1DA2CB49 2 Faults Found: 00290 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Left (G46) 35-00 - - 00287 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Right (G44) 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl Part No: 8L0 820 043 D Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Coding: 04143 Shop #: WSC 06435 VCID: 2953E37DD3E2031 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl Part No: 8D0 959 655 C Component: Airbag 7 Audi 0303 Coding: 00104 Shop #: WSC 06435 VCID: 36693801125C5C9 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl Part No: 8D0 919 860 E Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D07 Coding: 00040 Shop #: WSC 00000 VCID: 32610411FE34409 Subsystem 1 - Part No: IMMO Component: IDENTNR: AUZ7Z0V0187951 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0V0187951 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8LO 862 257 D Component: ZV-Pumpe, Funk D03 Coding: 12864 Shop #: WSC 65535 VCID: 55AB9F8DAF1A771 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl Part No: 4B0 035 186 Component: Radio D01 Coding: 00201 Shop #: WSC 06435 VCID: DDBB07AD572A2F1 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 Tuesday,08,October,2013,13:01:20:32264 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 215390km/133837miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 038 906 018 S Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1614 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 VCID: 2649E841C2FC2C9 No fault code found. Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl Part No: 8E0 614 111 AB Component: ABS 5.3 FRONT D00 Shop #: BB 24548 VCID: 5EB980A1DA2CB49 2 Faults Found: 00290 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Left (G46) 35-00 - - 00287 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Right (G44) 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl Part No: 8L0 820 043 D Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Coding: 04143 Shop #: WSC 06435 VCID: 2953E37DD3E2031 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl Part No: 8D0 959 655 C Component: Airbag 7 Audi 0303 Coding: 00104 Shop #: WSC 06435 VCID: 36693801125C5C9 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl Part No: 8D0 919 860 E Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D07 Coding: 00040 Shop #: WSC 00000 VCID: 32610411FE34409 Subsystem 1 - Part No: IMMO Component: IDENTNR: AUZ7Z0V0187951 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0V0187951 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8LO 862 257 D Component: ZV-Pumpe, Funk D03 Coding: 12864 Shop #: WSC 65535 VCID: 55AB9F8DAF1A771 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl Part No: 4B0 035 186 Component: Radio D01 Coding: 00201 Shop #: WSC 06435 VCID: DDBB07AD572A2F1 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Responder
zeimon Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 El pin se saca con el vagtacho o en el conce. También teóricamente te dan ese número de 4 dígitos con el juego de llaves cuando te entregan el coche Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
neveri Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 gracias por tu respuesta, el problema es que el coche lo compre en alemania de 2ª mano y solo tengo las 2 llaves con mando que me dieron, los del conce de las palmas nada enrollados, cual me recomiendas, el vagtacho o el vag K comamder? saludos. Responder
mikela4 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Con el Vagtacho sacaras el pin en un plis-plas. Es mas intuitivo y mas simple que el Vag k. De todas maneras, el motor gira al intentar arrancarlo? Responder
neveri Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 mikela4, el motor gira perfectamente, todo viene a raiz de que cambie la junta de culata y cuando la monte intento purgar los inyectores y no puedo, le doy al contacto, los calentadores se activan y la electrovalvula del selenoide tambien, pero, a los pocos segundos se desconecta la electrovalvula y no deja pasar gasoil a los inyectores para purgarlos y arrancar, anoche alguien me dijo que revisara el rele n109, y cual fue mi sorpresa!!! que en el lugar donde deberia estar dicho rele no hay nada, estan los de los lados pero este no, y me pregunto como ha estado funcionando estos 8 años que lleva conmigo? no entiendo, buscare por si esta en otro lugar, tambien he visto en este enlace lo siguiente: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/222924-sacar-codigo-pin-cuadro/ pero la verdad que desmonte todo y no veo nada de cajita blanca, el usuario dabidluab te redirecciona a otro enlace de arevag http://www.areavag.com/foro/showthread.php?9573-Sacar-login-y-codificar-llave-A4-B5-96&p=170932#post170932 y vuelven a explicarlo y para nada, tu sabes algo acerca de esto? gracias de antemano por las molestias. un saludo Responder
AdriA4TDI Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Y digo yo,aunque sea sólo para purgar y eso,como solución momentánea.Porque no puenteas la bobina que corta el gasoil?Si no estoy equivocado,lleva un conector,que es el que le da corriente para activarla y que pase gasoil.Pues desenchufala y dale corriente tu.Para apagarlo tendras que soltar el cable que pongas y punto. Si estoy equivocado que alguien me diga porque para saberlo y no estar equivocado. Un saludo!! Responder
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