neveri Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Y digo yo,aunque sea sólo para purgar y eso,como solución momentánea.Porque no puenteas la bobina que corta el gasoil?Si no estoy equivocado,lleva un conector,que es el que le da corriente para activarla y que pase gasoil.Pues desenchufala y dale corriente tu.Para apagarlo tendras que soltar el cable que pongas y punto. Si estoy equivocado que alguien me diga porque para saberlo y no estar equivocado. Un saludo!! pero la selenoide la comprobe y esta bien, lo que intento saber es porque el inmo me bloquea la centralita y no me deja arrancar, por cierto paisano, si tu coche tiene climatizador podrias ver donde se conecta la clavija verde que sale del compresor, la solte y ahora no encuentro donde se enchufa, se habra ido de vinos el jodio!!!! de todas formas probare esta tarde lo que me dices y a ver, gracias y un saludo, luego comento. Responder
mikela4 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Lo que te dice el compañero AdriA4TDI es verdad, puedes probarlo sin miedo con un cable directo de la bateria del coche. No se de que año es tu coche, porque segun el año, lleva inmo 1 ó 2. Responder
AdriA4TDI Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Es que te inmoviliza cortandote el gasoil (y no sé si de alguna otra manera también),entonces te saltas el bloqueo ese,aunqe te intente inmovilizar la bomba como tu la estas alimentando a parte pasa gasoil igual. No se si me explico. Lo del conector si puedo mañana lo miro mañana,pero el cable del compresor muy largo no es,tiene que estar por alli el otro conector,muy lejos no andará! Un saludo! Responder
neveri Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Bueno compañeros, tengo una gran alegría y la quiero compartir con vosotros, por fin he conseguido arrancar el audi!!!!!!, tengo que dar las gracias a todos los que me habéis acompañado estos días buscando soluciones al problema que tenia, de verdad que un millón de gracias por vuestra ayuda altruista, he aprendido muchas cosas que desconocía de mi coche durante estos días, gracias. A pesar de haber comprobado la batería del coche con un teste el domingo y marcaba 12.30v di por hecho que estaba bien, además, estuve el sábado, domingo y lunes intentando purgar los inyectores y giraba bien, aunque si es cierto que tuve que darle ayuda al cabo de un buen rato, pues se venía abajo, algunos compañeros de este foro me habían comentado que si la batería esta floja da bloqueo de la inmo a la ecu, así que me dije y si están en lo cierto? Pues nada, compre una nueva y se hizo la luz, purgue los inyectores, los cerré y arranco perfectamente, no os voy a contar las horas que le he echado a este problema porque aquí más de uno las habrá pasado como yo o peor, asi que de todo corazón gracias. Aun me quedan algunas cosillas que corregir de los errores que aun me salen en el vagcom, pero lo más importante es que arranco. Hoy dormiré como un niño, un abrazo a todos. Saludos. Os pongo el 2º autoscan que hice después de arrancar, el 1º borre los errores. VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 Wednesday,09,October,2013,19:25:07:32264 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 215390km/133837miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 038 906 018 S Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1614 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 VCID: 2649E841C2FC2C9 1 Fault Found: 01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109) 31-00 - Open or Short to Ground Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl Part No: 8E0 614 111 AB Component: ABS 5.3 FRONT D00 Shop #: BB 24548 VCID: 5EB980A1DA2CB49 2 Faults Found: 00290 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Left (G46) 35-00 - - 00287 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Right (G44) 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl Part No: 8L0 820 043 D Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Coding: 04143 Shop #: WSC 06435 VCID: 2953E37DD3E2031 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl Part No: 8D0 959 655 C Component: Airbag 7 Audi 0303 Coding: 00104 Shop #: WSC 06435 VCID: 36693801125C5C9 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl Part No: 8D0 919 860 E Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D07 Coding: 00040 Shop #: WSC 00000 VCID: 32610411FE34409 Subsystem 1 - Part No: IMMO Component: IDENTNR: AUZ7Z0V0187951 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0V0187951 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8LO 862 257 D Component: ZV-Pumpe, Funk D03 Coding: 12864 Shop #: WSC 65535 VCID: 55AB9F8DAF1A771 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl Part No: 4B0 035 186 Component: Radio D01 Coding: 00201 Shop #: WSC 06435 VCID: DDBB07AD572A2F1 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Responder
neveri Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Es que te inmoviliza cortandote el gasoil (y no sé si de alguna otra manera también),entonces te saltas el bloqueo ese,aunqe te intente inmovilizar la bomba como tu la estas alimentando a parte pasa gasoil igual. No se si me explico. Lo del conector si puedo mañana lo miro mañana,pero el cable del compresor muy largo no es,tiene que estar por alli el otro conector,muy lejos no andará! Un saludo! el domingo quite la selenoide y la comprobe me daba ok, pero aun asi probe a conectar un cable desde el positivo de la bateria al terminal de la n109, y nada , que no llegaba gasoil, hoy lo repeti pero quitando el cable que esta en la n109 como bien comentaba AdriA4TDI Y SE HIZO LA LUZ, pero no me pregunteis porque pasaba eso, ni pajolera, yo soy de los de antes, pura y dura mecanica, lo de ahora, la electronica esta maravillosa pero a mi me cuesta entenderla compañeros, ademas que me jode un huevo que le hagas todos esos trabajos y que despues una jodia centralita te deje bloqueado 4 dias porque la bateria esta un poco floja, pues que lo hubiese dicho desde el principio, o que por lo menos me deje ir a por la bateria, esto te pasa en teruel a las 3 de la madrugada en la autovia y te cagas en todo alli. bueno un saludo que me voy a sobarla para mañana salir a darle una vuelta a la (INMO Y A LA ECU) HARE UN TRIO MAÑANA CON LAS DOS. Responder
AdriA4TDI Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Pues mira al final lo que era..Le verdad que eso si que no se me ocurriria la verdad.Me alegro!A hacer km! :good: Responder
mikela4 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Al preguntarte si el motor giraba, pensaba en la bateria, pero siendo lo primero que yo comprobaria pensaba que lo habias hecho y no dije nada mas Pero bueno, me alegro de que lo has solucionado ! Un saludo ! Responder
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