Alabuliee Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Hola !! tengo un problemilla....este año toca pasar la ITV y mi TT es importado de América, el problema está en que no tiene piloto antiniebla trasero, obligatorio para pasar la ITV. En taller oficial la tontería cuesta no menos de 500 eurelios...¿alguien ha tenido este problema?¿alguna idea? El precio de los 500 euros viene en principio por hacer las cosas perfectas, es decir, pasar los cables por su sitio, ruletilla de las luces nueva y la centralita bien programada, peo yo busco alguna solución intermedia...tampoco es plan de tirar un cable desde batería .. ¿alguna solución? Responder
David BCN Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Yo haría lo necesario para que te quedara bien y funcionando, mas que por la ITV por si alguna vez circulas con niebla densa... Pide presupuesto en varios sitios a ver... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.