dosega Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Muchas gracias a todos mañana llevo el coche al taller. por cierto esto me da el vag com sobre los inyectores, a ver si podeis decirme cuales tengo mal gracias otra vez.- 077: -24 -8.0 -12.0 076: -28 -18 -16 075; -32 -22 -18 074; -14 -6 -8 073; -14 -10 -14 072; -48 -18 -22 imagino que estan mal, el coche anda perfecto ralentí estable, pero a ralentí si echa bastante humo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 (editado) tienes mal Muchas gracias a todos mañana llevo el coche al taller. por cierto esto me da el vag com sobre los inyectores, a ver si podeis decirme cuales tengo mal gracias otra vez.- 077: -24 -8.0 -12.0 076: -28 -18 -16 075; -32 -22 -18 074; -14 -6 -8 073; -14 -10 -14 072; -48 -18 -22 imagino que estan mal, el coche anda perfecto ralentí estable, pero a ralentí si echa bastante humo esos tres pal arrastre pero los demas no estan ni por el asombro bien tienes el motor hecho una caja de bombas apunto estallar Editado 6 de Octubre del 2013 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dosega Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 muchas gracias.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
millen Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Esto de las mediciones de los inyectores me extraña bastante. Según lo que se comenta en el foro hay unos rangos de medidas para considerarlos buenos o defectuosos. Los mios estarían fuera de rango, y sin embargo no tengo el más mínimo problema de ralentí ni de gases de escape. Alguien que nos ilumine? Canal 72 -2.0ms 0.0 0.0 Canal 73 -38.0 -24.0 -14.0 Canal 74 -14.0 -20.0 -10.0 Canal 75 -36.0 -24.0 -16.0 Canal 76 -40.0 -20.0 -16.0 Canal 77 -40.0 -24.0 -20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kero_asubola Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Has probado a dejarlo mucho tiempo al ralenti? cosa de 5 minutos o mas? el mío tardaba bastante en echarlo. De todas formas según audi los valores están sobrepasados, así que lo ideal sería cambiarlos. El nivel de aciete lo has mirado? yo tenía solo dos malos y aun así ya tenía aceite de más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 los Esto de las mediciones de los inyectores me extraña bastante. Según lo que se comenta en el foro hay unos rangos de medidas para considerarlos buenos o defectuosos. Los mios estarían fuera de rango, y sin embargo no tengo el más mínimo problema de ralentí ni de gases de escape. Alguien que nos ilumine? Canal 72 -2.0ms 0.0 0.0 Canal 73 -38.0 -24.0 -14.0 Canal 74 -14.0 -20.0 -10.0 Canal 75 -36.0 -24.0 -16.0 Canal 76 -40.0 -20.0 -16.0 Canal 77 -40.0 -24.0 -20 tienes que comprobar con el motor caliente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dosega Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Esta noche hago la medición en caliente y os comento. De momento no lo he usado.- Gracias a todos y os pongo lo que dé en caliente.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
millen Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Mis mediciones en caliente y con el motor encendido ¿Qué podéis decirme? Canal 72 -22ms -6 -4 Canal 73 -34.0 -26.0 -16.0 Canal 74 0.0 -12.0 -16.0 Canal 75 -42.0 -24.0 -18.0 Canal 76 -20.0 -8.0 -14.0 Canal 77 -38.0 -20.0 -14 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dosega Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 yo esta semana cambio tres, los que tengo mal. Y con eso espero que quede solucionado. Por lo demás el coche va como el primer día. Tambien voy a desmontar y limpiar la EGR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Mis mediciones en caliente y con el motor encendido ¿Qué podéis decirme? Canal 72 -22ms -6 -4 Canal 73 -34.0 -26.0 -16.0 Canal 74 0.0 -12.0 -16.0 Canal 75 -42.0 -24.0 -18.0 Canal 76 -20.0 -8.0 -14.0 Canal 77 -38.0 -20.0 -14 eso son las mediciones que indican desgaste, que todavía no te haga nada, tu aguanta y lo llevas controlado el que te puesto en azul es el primero que la palmara y como bien puedes ver tu tienes tres que van uno detrás del otro, yo te puedo decir que menos un inyector que tengo a -10 o -6, los demás en los dos primeros campos están a 0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dosega Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Mis mediciones en caliente no han variado siguen igual que en frio.- 077: -24 -8.0 -12.0 076: -28 -18 -16 075; -32 -22 -18 074; -14 -6 -8 073; -14 -10 -14 072; -48 -18 -22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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