chemisky Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Buenas noches, gente. He estado hablando con el compañero Daorlla y tiene un problemón con el coche. No tiene tiempo para postear y me ha pedido que invoque a los gurús. Resulta que después de un recorrido de unos 200 kms y jugándose 6 puntos de carnet (180 por una emergencia) para dejando el coche a ralentí y se para solo. No le da importancia (:o) y sigue. De vuelta empieza a notar vibraciones habiendo recorrido cien kms de vuelta. Sigue sin dar importancia, pero el susto se queda. En la puerta del garaje el coche se pone a temblar. Nada de humo ni pérdida de potencia. Aparca y a los días arranca y perfecto. Al rato ya se pone temblón. El vag com no canta nada. Fallos de clima típicos. Lo lleva a un taller. El coche sigue igual. Le han cambiado árboles de llevas, bomba, inyectores, válvulas (aunque creo que se refiere a taqués y balancines), la centralita, tacos motor.....todo vaya! Y el coche sigue igual. El mecánico va dando palos de ciego y ya no saben qué más hacerle y ahora le ha mandado a planificar la culata derecha. Por lo visto ha estado allí hasta el jefe taller de la audi de la zona y tampoco ha dado con ello. Por lo visto los temblores son muy fuertes. Lo extraño es que arrancar arranca perfecto y es al rato cuando le da le tiritera. Después de esta chapa.....alguna idea?? Responder
a34323 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Ni idea...pero me lo hace a mí el mío y: + Responder
WAJE Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 cambio manual o automatico??no se han planteado que sea la caja?? Responder
Carlos xj Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) la vibracion es del motor a ralenti ? o es cuando circula? Editado 7 de Octubre del 2013 por Carlos xj Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 cambio manual o automatico??no se han planteado que sea la caja?? Es manual. la vibracion es del motor a ralenti ? o es cuando circula? En ambas situaciones. El tema de que se calase también tiene su misterio. Yo pensé hasta bimasa pero tan tan fuerte la vibración y que sea "prita" (que tan pronto se pone como se quita).... Responder
madmack Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) Daorlla cambió finalmente el kit de árbol y toda la pesca, no? fue después de esto, y tras varios kms cuando le ha pasado eso, no? no habrá quedado algo mal montado? alguna, peseta, algún balancín... no sé. Os sonará a coña, pero sabéis que algún mecánico utiliza un endoscopio (si si, como los médicos) para detectar la fuente de un ruido o temblor. Lo que sea para cerciorarse antes de abrir otra vez el coche al tuntun Editado 7 de Octubre del 2013 por madmack Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Daorlla cambió finalmente el kit de árbol y toda la pesca, no? fue después de esto, y tras varios kms cuando le ha pasado eso, no? no habrá quedado algo mal montado? alguna, peseta, algún balancín... no sé. Os sonará a coña, pero sabéis que algún mecánico utiliza un endoscopio (si si, como los médicos) para detectar la fuente de un ruido o temblor. Lo que sea para cerciorarse antes de abrir otra vez el coche al tuntun No no, qué va! Es que ésto viene de hace cuatro meses. Primero fue la avería y después esto. De hecho, por lo visto el motor ya ha sido desmontado piezas a pieza, los árboles creo que me dijo que ya va por tres veces que desmontan. Hasta dos bombas ha tenido. Y nada Responder
yerar Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) Joer, qué raro. ¿Ha comprobado el estado de la EGR? Alguna vez he leído por ahí que da problemas de vibraciones. No sé, por decir algo... Edito: No había leído que los temblores son muy fuertes. No creo que sea de eso entonces. Editado 7 de Octubre del 2013 por yerar Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Joer, qué raro. ¿Ha comprobado el estado de la EGR? Alguna vez he leído por ahí que da problemas de vibraciones. No sé, por decir algo... Supongo que sí la habrán mirado. De todos modos el año pasado le hice yo la limpieza de admisión y la dejamos anulada. Raro? Lo raro de verdad es que el mecánico haya reconocido que la ha cagado con este coche y, a pesar de que sabe que no va a cobrar un pavo más de lo presupuestado, se lo haya tomado como algo personal y se haya comprometido a repararlo. Responder
yerar Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) Joer, qué raro. ¿Ha comprobado el estado de la EGR? Alguna vez he leído por ahí que da problemas de vibraciones. No sé, por decir algo... Supongo que sí la habrán mirado. De todos modos el año pasado le hice yo la limpieza de admisión y la dejamos anulada. Raro? Lo raro de verdad es que el mecánico haya reconocido que la ha cagado con este coche y, a pesar de que sabe que no va a cobrar un pavo más de lo presupuestado, se lo haya tomado como algo personal y se haya comprometido a repararlo. Hombre, pues si esta anulada se descarta, jeje. Es bastante raro encontrar un mecánico así de comprometido. Yo no conozco a ninguno desde luego, que no digo que no los haya. Estaremos atentos a ver cómo se soluciona el tema. Editado 7 de Octubre del 2013 por yerar Responder
A6culoguevo Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Inyector pilotado?¿silembloks del motor? es desconcertante ,la verdad.......... Responder
Carlos xj Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 no me queda claro.. ... la vibracion es del motor acelerado o en ralenti o en cuando circula, tambien si es con embrage pisado o suelto, porque son cosas para descartar Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Inyector pilotado?¿silembloks del motor? es desconcertante ,la verdad.......... Todo esto sustituido!no me queda claro.. ... la vibracion es del motor acelerado o en ralenti o en cuando circula, tambien si es con embrage pisado o suelto, porque son cosas para descartar En ambos casos. No es necesario embragar. Los primeros fallos dieron circulando. Ahora los da a ralentí a los pocos minutos de arrancar Responder
electrotelco Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) Más raro que un piojo verde.... Comencemos por lo más básico y sencillo... Dijiste gasolina o diesel? Si es gasolina, empieza por comprobar cables de las bujias y estas mismas... De ahí, nos bajaremos a revisar el retén del cigüeñal... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 7 de Octubre del 2013 por electrotelco Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Más raro que un piojo verde.... Comencemos por lo más básico y sencillo... Dijiste gasolina o diesel? Si es gasolina, empieza por comprobar cables de las bujias y estas mismas... De ahí, nos bajaremos a revisar el retén del cigüeñal... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Hombre, al decir que se ha cambiado la bomba pensé que se iba a dar por supuesto que era un gasoil, pero no contaba contigo jajaja. El retén de cigüeñal nos causaría una fuga de líquido vital (aceite), pero no pararía el motor ni le haría esos temblores. Al parecer en una escala del uno al diez le da un siete en la escala Ritcher de temblor Responder
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