Carlos xj Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 ahora tiene Audi para aburrirse :clap: :clap: :clap: Responder
Daorlla Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Buen día parroquia....como mucho unas cañitas y en la cafetería de Madmack. Espero que se estire y nos ponga almendritas saladitas para acomapñar, que se ha quedado la economía "justita justita" ja ja ja Un saludo Responder
madmack Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Vaya vaya... me alegro hombre. te acabas de montar en tu nuevo coche. Te tiene que durar... lo menos 10 años más Responder
Xavi_Warrior Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Chico, nos has tenido a todos en vela, al menos a mí. No he querido decir nada porque no podía decir nada inteligente, pero ahora solo puedo decirte que la has pifiado! O te cambias el coche por aburrimiento, o te quedas con él hasta que los coches vuelen! Me alegro que al final hayas dado con el problema! Responder
electrotelco Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Felicidades... A tu bolsillo por mantener el tanque vivo jajajaja Esa barbacoa... Hacemos una hucha o que? Jaja bueno, parece que tendrás aros para otros 10 añetes Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Daorlla Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Buenas a tod@s, Solventados algunos problemillas (no funcionaban ni el radio, ni el parrot ni el navegador) que me quedaban pendientes después de todo el tinglado montado con el espantaconejos, os puedo decir que rueda bastanta fino aunque tengo alguna duda sobre el consumo actual. Esperaré a hacerle algunos quilómetros más antes de tomar decisiones, pero me da que está consumiendo más que antes. No se si tendrá algo que ver la rectificación de la culata derecha, pero ya veré que pasa. Por ahora feliz de que vuelva a rodar por la pista. Un saludo. Responder
chemisky Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Y me ha dicho un pajarito que en breve harás un brico con fotos de reparar la espuma de la tapa del motor, no? Jajaja. Me alegro que funcione el tanque aunque un poco alto de consumo. Ahora te pasará como a todos: "jo, con lo que me he gastado....paso de venderlo, que todavía me tiene enamorado" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.