electrotelco Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Jajaja ok ok, pues si que tiembla... Le han revisado la compresión? A lo mejor por ese sobreesfuerzo al realizar 200km a "fuego" a podido dañar camisas o culatas... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Buena observación, Vic, pero si eso fuese ASÍ no sería una avería intermitente. Cojearía siempre. Tampoco hay pérdida de potencia ni humos. La culata se la están planificando y el viernes se la entregan. Ya veremos a ver... Responder
WAJE Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Pienso que si han desmontado motor puede ser bimasa, si pisas embrague se quita??o no lo han probado?? El silenblock del cambio como esta?? SALUDOS Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Pienso que si han desmontado motor puede ser bimasa, si pisas embrague se quita??o no lo han probado?? El silenblock del cambio como esta?? SALUDOS Por ahí iba a orientarme yo, pero ahora que no está la culata no se puede probar. De todos modos una vibración tan tan fuerte un bimasa a ralentí.....no sé.... Responder
Daorlla Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Buenas tardes compañeros. Vaya cracs que estáis hechos. Millones de gracias por la implicación y vuestro tiempo (eres un monstruo Chema, la que has liado amigo) Poco queda que decir. Chema os ha puesto al día y todo lo que habéis ido preguntando os lo ido respondiendo en mi nombre. Resumen: esto tiembla cuando le apetece. Se ha cambiado los árboles de levas, los inyectores, bomba inyectora, silenblocks de motor, válvulas y sus muelles...y ya no se qué cosas más y seguimos igual. Lo último es la rectificación de la culata derecha (pistones 1, 2 y 3) porque nos parece que "pica" de ese lado. Aquí estaré para probar ovresponder a lo que me digáis y si no tenemos al maestro Chema pilotando la nave. Un saludo a todos y gracias por la ayuda Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Te ha faltado decir lo que me has chivado por *********, que da lo mismo pisar embrague o no, que cuando le da el frío tirita y punto, que ya lo habías probado Responder
a34323 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola Daorlla!! No tengo ni idea de tu avería, pero aprovecho para saludarte. Responder
Tolo Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 ¿Es anterior a 2003? "La válvula de precalentamiento de combustible instalada en el filtro de combustible Diesel produce una oscilación de presión del combustible causando, en algunos casos desfavorables, oscilaciones en la bomba inyectora de distribución que afecta a la marcha del motor." Es una idea... Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) ¿Es anterior a 2003? "La válvula de precalentamiento de combustible instalada en el filtro de combustible Diesel produce una oscilación de presión del combustible causando, en algunos casos desfavorables, oscilaciones en la bomba inyectora de distribución que afecta a la marcha del motor." Es una idea... No es una idea. Es MUY BUENA idea.....a ver cuando vuelva la culata. Aunque ahí lo mismo sería al revés, no? Que falle al arranque y después se estabilice, no sé. También me dice carlos xj de sensor de posición del cigüeñal... Me encantan los brain storm! Sois únicos!!Edito para daros las gracias Editado 7 de Octubre del 2013 por chemisky Responder
Tolo Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Yo puentearia el retorno de gasoil para probar Responder
Carlos xj Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 tambien se podria mirar conectores y cables tanto del inyector pilotado como del sensor del cigueñal y conectores de ese tipo. Responder
WAJE Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Tolo que es eso de valvula de precalentamiento de combustible???Lo digo porque lo que has puesto en la imagen es un antiretorno, no una valvula de precalentamiento. SALUDOS Responder
mgzalvar Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Buenas tardes. Enrique...de hecho se llama asi la.valvula, segun me informaron en audi...lo que pasa.es que mucha gente la llama.antiretorno.....y hace las dos funciones Saludos Responder
Tolo Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Cuando el combustible está frio (<15ºC) el retorno del gasoil va al filtro. A más de 31ºC el retorno va al deposito. No puede ser una válvula antirretorno porqué está en el circuito de RETORNO. ¿? Responder
golfinho Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola Parroquia, que nos gustan los misterios. Creo que llegados a este punto lo más fiable va a ser enchufarle vag-com e ir registrando todos los valores dentro de ENGINE, primero al ralentí y si no vemos nada después en marcha. Algún sensor debe estar dando alguna lectura extraña que puede ser la pista definitiva. Por cierto, los tensores de la correa están bien? Saludos Responder
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