SergioA4B6 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Ami que tambien me gustan mucho las OZ al lado de las lambo que has subido adrygz... me tiro a las lambo jejeje Pero esta claro que el tema llantas es muy personal. Yo haber si monto las RS4 en mi B6 en 18" con separadores cuando ahorre un pokillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Rs4 hay dos modelos verdad? Cual quieres montar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioA4B6 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Este es el modelo que quiero montar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bermi Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Mira las zito 935 y las 3sdm 0.01 que le quedarian de vicio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 BMW X5 Estas quedan bastante brutas eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Y estas de bentley no es que sean bonitas, pero hay que reconocer que el coche se ve diferente y brutillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Gracias a los dos. No son mi estilo. Las zito con una bajada generosa podria aceptarlas pero no me va ese diseño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 pues anda que no hay llantas para escojer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Ese último modelo (línea y formas) que muestras en el S4 amarillo creo que es, a mí parecer y a pesar de no ser de mi gusto, la que mejor le sienta. De echo tengo vistas varias parecidas. Este modelo sencillo le va muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 No se qué modelo exacto es el de el último b6 azul...hay muchas parecidas. Por cierto me han ofrecido unas como las que llevo (s line antiguas) pero en 8x19 et35, son usadas pero estan muy bien. Me he planteado comprarlas y poner gomas nuevas que me valgan para cuando de con unas que me llenen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Hombre esas old rs4 le tienen que sentar como un guante a tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 (editado) Hombre esas old rs4 le tienen que sentar como un guante a tu coche No son las Old RS4, son las de 9 palas, es que no se exactamente como se llama el modelo. Son las que actualmente llevo en 17 pero en 8x19 ET35 y ademas 57,1 para no poner centradores. Las tiene en venta y estan bastante bien y a un precio moderado. Editado 10 de Octubre del 2013 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 (editado) Que os parecen éstas Tomason. Mira que bien le sienta a los rojitos: Este modelo de Riva es parecida y ademas más barata pero no dice lo mismo... Editado 10 de Octubre del 2013 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Las de arriba son unas Tomason que como veis le sientan muy bien a los rojitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Las sline que llevas tu en 17 son las old rs4. Como las que lleva el mio, pero el mio en 18. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.