Jaume1.8T Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Una opcion lógica en la que aciertas seguro y mas con esa medida. Responder
abril Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Que sepas que tu has sido el culpable de que me decidiera por ellas.... Responder
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Que sepas que tu has sido el culpable de que me decidiera por ellas....Claro ahora déjame toda la responsabilidad a mi. Espero que te gusten como quedan. Responder
NaranGT Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Bueno... Yo venia a poner un par de fotillos curiosas... Pero veo que ya has elegido... Las cuelgo igualmente, si me aclaro para subirlas... jeje Aqui uno bastante curioso y mas estilo japones, que aleman... Y este, por simple, es de los que mas me gustan... Espero que os guste Responder
abril Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Gracias por tus recomendaciones. Como bien dices he escogido las rs4 old y las estoy dando un toque (sin querer) ya que solo queria darles una laca satinada, bastante bonito a mi parecer. Se han oscurecido y quedan chulas...A ver si me vienen las gomas y las puedo montar. Responder
Maxima Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Abril, muy buena elección sobre todo por la medida que te encajara perfectamente, porcierto al final 245 o 235? deseosos de ver tus fotos una vez lo tengas todo listo ASI Saludos Responder
abril Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 235...es lo mas equilibrado para ancho 8 Responder
ivanseijo Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Y que marca has cogido? porque supongo que no son las originales. Dicen que las de mejor calidad son las WSP italy, pero las RIVA son muy económicas, no se que tal resultado darán... Responder
MAM Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 No es por jorobar, pero a mi las que mas me gustan, son las originales S.line que tenias, con llanta 17", muy bien compensada para el motor de tu coche. Responder
victorianoa4 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Bueno... Yo venia a poner un par de fotillos curiosas... Pero veo que ya has elegido... Las cuelgo igualmente, si me aclaro para subirlas... jeje Aqui uno bastante curioso y mas estilo japones, que aleman... Y este, por simple, es de los que mas me gustan... Esper que os guste SON 19"? Responder
TAVINYO Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 721.jpgMadre mia jodre casi me caigo de espalda cuando vi esta fotoMe estan callendo las babas Responder
invitado35 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Jeje pues vende carras unas como esas. 8'5"x19" et 35 Responder
Garrapa_ Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Y las fotos de como quedaa?? Esperando ansioso ya que yo estoy igual, y no se que medida montar ni et ni nada para quede a ras, no me toke y ademas pase itv, estoy x las rs6, pero aver las old rs4 que tal, supongo que la medida que as elegido abril tendran todo lo que pido y tambien me iran bien en mi avant teniendo suspension s-line verdad?? Te lo pregunto porque veo que estas muy puesto en esto de las medidas de las ruedas Enviado desde las nuves Responder
Deividoff Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 Estas que tal? Son las que le pondre yo al mio lo que no tengo ni idea es que medida seran ni que llantas son pero me gustaria que quedaran igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.