lava4 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola a todos tengo una pequeña duda con la puerta delantera del acompañante ,cada vez que abro el coche tengo que dar dos veces al mando o si solo le doy una y estoy dentro darle al botón de la puerta para que la puerta desde fuera abra . Porque puede ser esto ,un saludo Responder
TXELU30 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Es por que tienes el cierre confort activado Entra en la configuración del coche y desactiva el cierre confort y ya veras como desaparece Un saludo Responder
lava4 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola después de comprobar lo que me comentaste y ver que lo tenia desactivado lo sigue haciendo ,alguien tiene otra idea de que puede ser. Responder
Tineo Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 pues es muy posible que sea un fallo en la misma cerradura; ya han caido varias cerraduras en unos cuantos coches ( en el de Chity al menos). Responder
Chity Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Efectivamente Tineo a mi se me fue la cerradura, fue la trasera derecha, hay mas que han tenido ese fallo. Un saludo. Responder
lava4 Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Lo que me parece raro es que pulsando el mando dos veces abra siempre Responder
ALL70 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Yo tengo ese comportamiento, pulsando una vez se abre solo la del conductor, pulsando dos veces todas, pero es justo con la opción "Desbloq. indivi. puertas" a ON, he probado a ponerla en OFF y me abre todas las puertas pulsando una sola vez. Lo menciono porque no se si ésto es el cierre confort o es otra cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.