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Muy buenas chic@s!

 

Mi pregunta es que me recomendais?

Tengo amortiguador y muelle de serie en a5 sportback con 10 mil km, he decidido cambiar SOLO muelles, cual me recomendais, quiero mas estabilidad en curva, y bajar un poquito la altura del coche.

 

 

 

 

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Muy buenas chic@s!

 

Mi pregunta es que me recomendais?

Tengo amortiguador y muelle de serie en a5 sportback con 10 mil km, he decidido cambiar SOLO muelles, cual me recomendais, quiero mas estabilidad en curva, y bajar un poquito la altura del coche.

 

 

 

 

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Yo también estoy pensando en bajar un poco el coche y ganar estabilidad, ya que voy a cambiar mis llantas de 17" a 18" o 19".

 

¿alguien que haya pasado por esto?

 

Gracias, saludos.

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Y por que no os planteais poner los s-line?? Yo lo hice y desde luego bajo el coche y en estabilidad y firmeza gano mucho.

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Y por que no os planteais poner los s-line?? Yo lo hice y desde luego bajo el coche y en estabilidad y firmeza gano mucho.

 

Es una buena opción, pero tengo un par de dudas, ¿los tengo que pillar y montar en la Audi? ¿más o menos por cuantos euros sale?

 

Gracias Vie por tu aportación.

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Y por que no os planteais poner los s-line?? Yo lo hice y desde luego bajo el coche y en estabilidad y firmeza gano mucho.

 

Es una buena opción, pero tengo un par de dudas, ¿los tengo que pillar y montar en la Audi? ¿más o menos por cuantos euros sale?

 

Gracias Vie por tu aportación.

 

Yo los pille en el conce y los montaron tambien. Pero ojo porque dependiendo de tu motorizacion y del tipo de amortiguacion que lleves no todos los muelles valen ni son el mismo código y referencia. La fra. con montaje equilibrado paralelo y todo lo demas fue alrededor de 600€ :good:

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Yo los pille en el conce y los montaron tambien. Pero ojo porque dependiendo de tu motorizacion y del tipo de amortiguacion que lleves no todos los muelles valen ni son el mismo código y referencia. La fra. con montaje equilibrado paralelo y todo lo demas fue alrededor de 600€ :good:

 

 

Creo que el cambio de medida de llanta va ha salir bien caro, unos 2400€ (600€ de amortiguación, 900€ de llantas no originales, y otros 900€ de neumático), uuuufff, es un pico importante.

 

Muchas gracias por el dato.

 

Saludos.

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Yo llevo los pro kit y funcionan de fabula. Bajan un pelin mas que los Sline pero hay que tener en cuenta con que pulgada de llanta llevas. Yo aconsejo cambiar muelles y amortiguadores porque a mi los pro kit me rompio el amortiguador izquierdo trasero. Los muelles pro kit estan fabricados para montarlos con amortiguadores monotubulares y los amortiguadores de serie del a5 don bitubulares.

 

Un saludo

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Al final encargue los pro kit de eibach hablan genial de ellos y bajan 2,5 cm minlo que no resulta cantoso para itv ni g civil

 

Ya os dire que tal

Solo he cambiado muelles, tengo los amortpiguadores nuevos con 10 mil km autovia

 

 

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Al final encargue los pro kit de eibach hablan genial de ellos y bajan 2,5 cm minlo que no resulta cantoso para itv ni g civil

 

Ya os dire que tal

Solo he cambiado muelles, tengo los amortpiguadores nuevos con 10 mil km autovia

 

 

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Saca unas fotos del antes y del después, y vemos la mejora, jejeje. Yo bajaré el coche cuando le ponga la llanta de 19".

 

Saludos.

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Al final encargue los pro kit de eibach hablan genial de ellos y bajan 2,5 cm minlo que no resulta cantoso para itv ni g civil

 

Ya os dire que tal

Solo he cambiado muelles, tengo los amortpiguadores nuevos con 10 mil km autovia

 

 

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Te importaría decir que te han costado? Me interesa para el mio

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Os respondo a todos:

 

Las fotos las pondre en cuanto los tenga!

 

Decir que llevo llanta 17

Y suspension serie

NO voy a homologarlos, ya que que la bajada no sera cantosa, pero hablan de 2,5 o un pelin mas con el tiempo.

El precio todo incluido ( alineacion tb) 425 eur en euromaster.

Decir que me incline por este taller por modernidad y el tema de la alineacion que es una parte importante en estos casos.

 

Segun he leido la gente esta supercontenta con estos muelles, el coche cambia estetica y dinamicamente, justo lo que me interesa.

 

Ya os contare.... En cuanto me los instalen( estan viniendo de alemania)

 

 

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ojo a poner unos muelles al coche y no homologarlos. si os pilla la g.civil os va a crujir de manera fina pero como tengaid slguna historia.y el perito del seguro se de cuenta podeis tener problemas serios. homologarlos no cuesta apenas y vais legales 100%

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