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Hola,

 

De todas formas no creo que sea la mejor opción cambiar solamente los muelles, ya que la amortiguación va sufrir bastante por tener un muelle más corto.

Compensaría si se comprase un conjunto de amortiguadores (ej. bilstein b8 + muelles)? y así tener la suspensión de origen para posibles ideas.

 

Un saludo

 

 


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Os respondo a todos:

 

Las fotos las pondre en cuanto los tenga!

 

Decir que llevo llanta 17

Y suspension serie

NO voy a homologarlos, ya que que la bajada no sera cantosa, pero hablan de 2,5 o un pelin mas con el tiempo.

El precio todo incluido ( alineacion tb) 425 eur en euromaster.

Decir que me incline por este taller por modernidad y el tema de la alineacion que es una parte importante en estos casos.

 

Segun he leido la gente esta supercontenta con estos muelles, el coche cambia estetica y dinamicamente, justo lo que me interesa.

 

Ya os contare.... En cuanto me los instalen( estan viniendo de alemania)

 

 

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Entonces,

 

Se puede montar los pro kit con amortiguadores bitubo??

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Entonces,

 

Se puede montar los pro kit con amortiguadores bitubo??

 

Me los montan este miercoles23, pero logicamente se pueden montar, fueron pedidos especificos para mi audi, los de eibach, logicamente hacen muelles adaptados a casi todos los modelos, no es lo mismo un A5 que un golf o un A1...

 

 

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Muy buenas ya me han puesto los muelles y delante se nota un monton

detras como bien me habian dicho tardaran un poco en asentarse a su altura.

 

Dinamicamente en ciudad excelente, musma comodidad que de serie o un pelin mas, y en carretera y rotondas rapidas la mejoria es palpable gira mejor mas controlable y la direccion mas precisa.

 

Mucho mejor con muy poco.

 

Esteticamente la rueda genial queda exactamente la misma distancia por todos los lados de la rueda a la carroceria.

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Esto es antes

 

Y ahora el despues

 

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Antes rueda delantera

 

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Despues rueda delantera

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Si que se nota, si....

 

Queda mucho mejor. Que suspension llevabas de origen?

Pues la suspension normal de serie

 

 

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Llevó las dos cosas montadas bilstein b8 y muelles eibach

y que tal la dureza? hay otros muelles de eibach ke bajen mas ke los pro kit?

Los mios pro kit, son comodos y deportivos

Bajan entre 2,5 y 3 cm ,son los mas utilizados

 

Existen eibach sportline que son mas rigidos y bajan 3,5-4,5 cm y son rojos, menos utilizados por ser mas radicales, ( la bajada es notable)

 

 

 

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Hola, el cambio le queda genial, estoy deseando bajar el mio, aunque aún tengo alguna duda de si cambiar solo muelles y muelles y amortiguador.

 

La duda que tengo, ¿cualquier cambio de muelles o amortiguador requiere homologación? creo que es un tema importante.

 

Gracias.

 

Saludos.

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Todos o casi todos los cambios de muelles y amortiguador son homologables y se deberian homologar, un detalle, los pro kit al bajar como una sline no son cantosos....ademas no hay diferencias esteticas con los de serie.

En cambio por ej otras suspensiones y muelles bajan mucho y en la itv o g civil te tira si no esta homologado.

 

En mi caso se nota si comparas con uno d serie pero con un sline no, no da cante y es practicamnte imposible saber k suspension llevas

 

 

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ya ya djsuar. en mi anterior coche le llevaba la suspebsion hecha y le homologue sin problemas. lo malo es como te hechen el metro en la itv. porque tu cochr en ficha vendra con su altura con la suspen de serie. los muelles son negros verdad? un saludo

 

p.d: la verdad que la dif del antes y el despues es notoria!

 

p.d.2: con lo de homologable me refiero sin hacer un estudio de in ingeniero, simplemente seria ir a la itv con el certificado del taller y de la suspension y te la meten em ficha

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No os engañéis con sí "se nota" o no "se nota", porque como han apuntado solo hay que tirar de metro, otra cosa es la gran disparidad de criterios en las itv.

 

El seguro tampoco es ninguna tontería, esto es reforma de importancia, no les deis algo a lo que agarrarse, porque lo buscarán.

 

Homologar una suspensión no cuesta tanto dinero, mucho menos que unas llantas nuevas por gusto.

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No os engañéis con sí "se nota" o no "se nota", porque como han apuntado solo hay que tirar de metro, otra cosa es la gran disparidad de criterios en las itv. El seguro tampoco es ninguna tontería, esto es reforma de importancia, no les deis algo a lo que agarrarse, porque lo buscarán. Homologar una suspensión no cuesta tanto dinero, mucho menos que unas llantas nuevas por gusto.

+1000000

 

toda la razon compañero. en el otro coche me costó homologarla el pasar una itv de reforma y el viaje a la semana sigiientr a por los papeles

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