HESTILO Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Weitec no es mala marca, creo que es segunda de KW. Suelen tener fama de no excesivamente duros pero también la tienen por acabar bajando más de lo que anuncian. Ya no sé si influirá el modelo de coche para ello o son todos iguales. El precio no lo veo mal, pero creo blus-a5 que eres de Madrid, podrías preguntar en Salva. A mi me han dado últimamente buenos precios. Responder
blus - a5 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 En salva? Donde es eso? El tema es porque todos los muelles que veo bajan igual alante y atras y estos parece ser que bajan mas alante que atras y para mi es ll que necesita mi coche Responder
HESTILO Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Salva, la boutique del automóvil. En la calle mar caspio, hortaleza. durante muchos años han tenido fama de careros pero últimamente han bajado al mundo terrenal. Responder
emivA3 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Alguno de los que controlais mucho sabeis que muelles poner para rebajar con la rotor 19 y SUSPENSION DAMPER, porque lo voy a hacer en cuanto me lo den, pero con la damper creo que la suspension que viene es la deportiva. El coche ya lo he visto ya ha llegado pero le estan modificando parrilla aleron etc y no lo tengo aun. Responder
blus - a5 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Con la damper creo que no se podian cambiar o eso tenia entendido Responder
emivA3 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Con la damper creo que no se podian cambiar o eso tenia entendido No jodas!!que ocurre que con damper son muelles especiales, esta claro que los amortiguadores son distintos porque son regulables ,pero los muelles.... donde me puedo enterar? Gracias Responder
blus - a5 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Creo que es por la variacion de altura. lo mejor es prefunyar em audi Responder
HESTILO Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 ¿Seguro que con la damper la altura se puede variar? Pensaba que sólo se podía regular la dureza de los amortiguadores a toque de botón, jeje. Me parece que KW tiene kits de cuerpos roscados específicos para los damper, todo es mirar en su web o pasarse a preguntar en una tienda física. Responder
emivA3 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 ¿Seguro que con la damper la altura se puede variar? Pensaba que sólo se podía regular la dureza de los amortiguadores a toque de botón, jeje. Me parece que KW tiene kits de cuerpos roscados específicos para los damper, todo es mirar en su web o pasarse a preguntar en una tienda física. La damper no varia la altura blus, solo la dureza. Hestilo, gracias estoy mirando su web y es en ingles y no me fio mucho de los traductores jjj a ver si encuentro una tienda por bilbao!! Responder
blus - a5 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Si si lo se emiv. a eso me refiero a que al variar la altura la suspension ya no trabajara bien. esos amortiguadores no son como los normales que los puedas montar unos muelles mas cortos(acortando su vida y trabajando mal). Perp vamos es lo que temgo oido Responder
emivA3 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Si si lo se emiv. a eso me refiero a que al variar la altura la suspension ya no trabajara bien. esos amortiguadores no son como los normales que los puedas montar unos muelles mas cortos(acortando su vida y trabajando mal). Perp vamos es lo que temgo oido Gracias, he mandado un email donde me ha dicho Hestilo, a kw a ver que me dicen.Ya os dire jj Responder
emivA3 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Ya me han contestado de autohispania.com, les comente lo de que queria bajarlo con suspension damper y me han dicho que no hay problema, hay dos juegos uno baja 25mm y otro 35mm,lo pongo por si a alguno le interesa. Saludos Hola, Disponemos de dos modelos. Para bajarlo 25mm o 35mm y preparado para regulación de la suspension, no hay problema. Le indico ambos modelos: http://www.autohispania.com/muelles-audi-sportback-0409-rebaja-tiefelow-version-bishasta-1100kg-valastfaweight-p-466625.html http://www.autohispania.com/muelles-audi-sportback-0409-rebaja-2wd4wd-bishasta-1100kg-valastfaweight-p-466623.html Responder
KeF Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 gracias por la info emivA3 alguien tiene fotos de alguno bajado con 25mm y otro con 35mm ?? a poder ser con llanta 19" Responder
HESTILO Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 emivA3 me temo que los enlances que has puesto son de unos simples muelles para bajar el coche. Los mismos muelles que se ofrecen a todos los que llevan la suspensión normal en nuestro coche y quieren bajarlo. No tienen nada que ver con lo que yo me refería cuando te dije que me parecía haber visto opciones para la suspensión damper como tú la llamas. He estado mirando la web de KW como te dije y he visto que sólo la ofrecen para los VW, por ahora no para nuestro modelo. Te dejo el link para que te pongas los dientes largos (se puede controlar incluso mediante una app desde el iPhone). http://www.kwsuspensions.com/kw/info/kw_ddc/ Yo volvería a consultar a los de autohispania y les aclararía que llevas la suspensión con amortiguación regulable de Audi. Que te confirmen que esos muelles son compatibles con tu sistema de suspensión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.