piku450 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 me acaban de decir en la Audi que si cambias los muelles, bye bye garantía del coche E como sabem eles? Em último caso, se houver algum problema, basta voltar a montar as molas originais.. Responder
blus - a5 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 25mm con respecto a uno con suspension standar, no la deportiva. Recordemoa que la delortiva es 20mm mas baja que uno con suspensiom estandar. asique la diferencia son 5mm. Quiza luego baje un pokito mas.. Responder
KeF Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 25mm con respecto a uno con suspension standar, no la deportiva. Recordemoa que la delortiva es 20mm mas baja que uno con suspensiom estandar. asique la diferencia son 5mm. Quiza luego baje un pokito mas.. si es así no vale la pena cambiarlos... Responder
Centinela Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 me acaban de decir en la Audi que si cambias los muelles, bye bye garantía del coche Pero solo pierdes la garantia sobre amortiguación y todo lo relacionado a eso,no la de mecanica y el resto,,aunque eso si te lo miraran con lupa,porque no se fiarán. Responder
KeF Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 me acaban de decir en la Audi que si cambias los muelles, bye bye garantía del coche Pero solo pierdes la garantia sobre amortiguación y todo lo relacionado a eso,no la de mecanica y el resto,,aunque eso si te lo miraran con lupa,porque no se fiarán. pero crees que por 5mm de altura vale la pena? si al llevar Quattro ya viene un película más bajo... de momento modificaciones 0, esperaré a que finalice el periodo de garantía, y luego veré según las necesidades Responder
Centinela Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 me acaban de decir en la Audi que si cambias los muelles, bye bye garantía del coche Pero solo pierdes la garantia sobre amortiguación y todo lo relacionado a eso,no la de mecanica y el resto,,aunque eso si te lo miraran con lupa,porque no se fiarán. pero crees que por 5mm de altura vale la pena? si al llevar Quattro ya viene un película más bajo... de momento modificaciones 0, esperaré a que finalice el periodo de garantía, y luego veré según las necesidades Yo lo dejaba tal cual,no me la jugaria por -0.5cm. Responder
WESTBLZ Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hola amigos. Estoy un poco mosqueado, os comento; compre los eibach pro kit y los monte en mi taller de confianza y el resultado ha sido que hasta el momento, y han pasado 5 días, no a bajado nada. Alguien sabe q es lo que a podido ocurrir?? Según la web de venta (alemana) y un comercial con el que hable por correo son compatibles con mi coche. Haber si alguien puede echarme un cable con este tema. Responder
jESUS 74 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Pues que los eibach pro Kit se quedan igual o incluso más altos que los muelles s-line, comparado con metro en mano entre dos A5.si quieres notar diferencia tus muelles son los H&R -35. También te digo que si le montas amortiguadores bilstein junto con los muelles eibach,jamás querrás cambiarlos pues es la combinación perfecta. Responder
blus - a5 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Jesus tu llevas bilstein b8 + eibach pro kit verdad? Responder
jESUS 74 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Exacto y el rodar es perfecto la fama que tienen es bien merecida, si quieren bajar lo suyo es H&R -35 feliZ año nuevo a tu to mundo Responder
blus - a5 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Llevabas sline de seeie o deportiva? Separadores llevas? Y que medida de neumatico jesus? Gracias por tus respuestas. Feliz año a todos! Responder
jESUS 74 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Amortiguadores s-line y muelles sport tenia de serie y tengo montado las new RS6 en 255,35,19 con separadores de 20 con anclaje en el buje Responder
WESTBLZ Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Se me olvido matizar que mi coche lleva la suspension deportiva y no la s-line. Quizá tengan que sentarse? Lo desconozco. Gracias Responder
blus - a5 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Ok jesus.le has notsdo que haya bajao con respecto a origen? Responder
KeF Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola amigos. Estoy un poco mosqueado, os comento; compre los eibach pro kit y los monte en mi taller de confianza y el resultado ha sido que hasta el momento, y han pasado 5 días, no a bajado nada. Alguien sabe q es lo que a podido ocurrir?? Según la web de venta (alemana) y un comercial con el que hable por correo son compatibles con mi coche. Haber si alguien puede echarme un cable con este tema. pero cuales compraste? 35/35 o 25/25?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.