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yo llevo sline y no la cambiaria por el tema del alineado... antes tenia un a4 con blistein + eich e iba perfect, agarraba en curva una barbaridad pero.... se me comian mal las ruedas, por muy buen alineado que lleves el final se joden... asi que.. a partir de ahora por lo menos yo comprar el coche lo mas bajo posible y a correr.

y que conste que quise meterle la b8 al a5 pero... al final me quedo como estoy.

por cierto... montar amortiguacion con muelles de serie no lo recomiendo, yo ya me meti una h**** por ese tema, me hicieron tope y me boto el coche en una curva... asi que... siempre es mejor montar conjunto.

 

 

Después de cambiar cualquier cosa de temas de suspensión como muelles o amortiguador, siempre SIEMPRE hay que alinear, hombre yo no se donde alineaste el coche, pero yo tengo un BMW que me gastaba mal las ruedas delanteras y después de meterle bilstein+eibach y separadores de 1,6mm. nunca más, ahora las gasta perfectas. En mi caso en el A5 al ser quattro gastará todas por igual... o por lo menos de momento si, también dentro de 5.000km. ya me dijo mi mecánico de confianza de euromaster que tenía que volver para ver que tal iba de desgaste, ya que cuando se hacen en el coche modificaciones de este tipo al principio hay que ver que quede todo perfecto una vez asiente bien los muelles. En el caso del BMW hice lo mismo y con 5000km. después del cambio le hice otra revisión de alineado, y el resultado fue perfecto, no le tuvo que tocar nada. Son cosas que hay que tener en cuenta. Y si no te quieres cocer, dejarlo como viene de serie y listo, que igual te gasta mal el neumático... los bordillazos son malos compañeros de los alineados, y como le prestes el coche de ver en cuando a la mujer... ni te cuento...

 

Yo llevo los amotiguadores deportivos opcionales, son de bástago corto, me bajó casi nada a lo que tenía con los eibach, pero era justo lo que quería que el neumático quedase a paño con la aleta, pero que no se metiese dentro de ella ni con el coche cargado. Otra cosa es tener amortigudores de serie y meterle una bajada radical... en plan 30mm./35mm. eso es una barbaridad, porque te van a largar líquito fuera si o sí, por lo menos desde mi punto de vista. Yo con unos amotiguadores deportivos nuevos como trae no los voy a cambiar hasta que el coche tenga 100.000km. por lo menos... luego le meteré unos bilstein B8 de bástago gordo como los que llevo en el BMW, que son mano de santo.


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Si la medida del neumatico mas llanta es identica. La distancia sera la misma del suelo al coche no?

 

 

pero solo si es la misma medida, pero al aumentar la pulgada de la llanta el coche queda más elevado del suelo, por ejemplo: es como si a un touareg le metes llanta 22" y te viene con 18" de serie... con la 22" te costará más entrar en el coche fijo, yo hace años pasé un Opel Astra G de 15" a 17" y la diferencia de altura entre una llanta y otra era considerable, lo notabas hasta al subir y bajar del coche, lo mismo pasa con un BMW X3 de un amigo, con 19" y otro que tengo con 17", la misma amortiguación ///M y el de mi amigo es más alto

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No lo termino de ver. Si el diametro de llanta mas neumatico es identico la altura tiene que ser la misma. P.d: tengo pedidos los b8 mas eibach. Esta semana espero que me lleguen. Un saludo maquina!

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No lo termino de ver. Si el diametro de llanta mas neumatico es identico la altura tiene que ser la misma. P.d: tengo pedidos los b8 mas eibach. Esta semana espero que me lleguen. Un saludo maquina!

 

es todo un acierto, ya verás que maravilla, y como cambia el cuento...

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No lo termino de ver. Si el diametro de llanta mas neumatico es identico la altura tiene que ser la misma. P.d: tengo pedidos los b8 mas eibach. Esta semana espero que me lleguen. Un saludo maquina!

 

es todo un acierto, ya verás que maravilla, y como cambia el cuento...

Ya te contare Kef pero temgo unas ganas...

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No lo termino de ver. Si el diametro de llanta mas neumatico es identico la altura tiene que ser la misma. P.d: tengo pedidos los b8 mas eibach. Esta semana espero que me lleguen. Un saludo maquina!

es todo un acierto, ya verás que maravilla, y como cambia el cuento...

Ya te contare Kef pero temgo unas ganas...

 

 

 

QUEREMOS FOTOS!!!

  • 2 semanas más tarde...
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Hola: me podeis decir que diferencia hay entre los Bilstein B8 y los B12?

Y otra duda que me surge es si montas únicamente los muelles con la suspensión de origen, si al tiempo te pones los amortiguadores Bilstein valen esos muelles que has comprado de inicio o son otro modelo los que van con los Bilstein?

Gracias

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Bilstein B12 = bilstein b8 + muelles eibach pro kit. Denominacion del kit completo. Si montas los eibach ahora con lo de serie y luego montas bilstein no tendras problema ninguno. Valen los mismos. Un saludo

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Gracias Blus- a5

Alguno que lleves el kit de bilstein mas eibach podéis poner donde lo comprasteis y el precio?

Gracias anticipadas

Pues justamente blus le va a montar los b12... El te puede indicar.

 

Sds...

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Ya los temgo montados. Se los he comprado a la gente de krt racing. Gente seria y rapida. Precio para mi coche 649 puestos en casa. En la presentacion de mi coche teneis fotos de como queda

  • 4 semanas más tarde...
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Hola:

Acabo de encargar el Kit b12, en cuanto los coloque pongo fotos.

Que ganas !!

Por curiosidad para meterme a corto-largo plazo jejrje Sobre que precio hablamos la b12 para el 3.0tdi quattro ?? Jeje

 

Saludos y gracias de antemano

  • 9 meses más tarde...
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Buenas llevo una semana con este kit de suspensión b8 y eibach pro-kit pero no sé porque no me bajan apenas, mi coche es un a 4 b8 con suspensión de serie y he visto que en este foro hay alguien más con este coche y esta combinación y le ha bajado más. Dese el suelo a la aleta me mide unos 68cm cuando a otros foreros le miden 66 con el mismo coche y quit, incluso el s-línea igual mide 66cm

 

Sabríais decirme porque no me ha bajado del todo? Cuando haga unos 2000km habrá bajado eso 2cm?

 

Un saludo.

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