Necc Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Gracias Blus. Los H&R, en principio, no los contemplo. La duda es entre los pro kit (35-30mm) y los sportline (45-35mm). ¿Alguien ha montado estos últimos? A ver si va a quedar muy picudo de delante... La duda viene porque dicen que Eibach suele bajar menos de lo anunciado. Si te ha bajado 25-20mm y es lo que pediste perfecto, pero si son los 35-30 han bajado 1cm menos de lo esperado y yo que llevo la deportiva -2cm actualmente se me quedaría igual y me gustaría dejarlo un poco más bajo. -35-40mm máximo. Responder
blus - a5 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 No es el mismo diametro. Hay una variacion que para ser equivalente puede ser de un 3%. En 245/40 R18 el diametro es de 653mm el total ( si no recuerfo mal es lo que monta en 18 de serie), en 255/35 r19 el diametro total es 661mm y en 265/30 r20 son 667mm y em 275/30 r20 son 673mm. Como puedes ver en diametro total de rueda de la 245 en 18 a la 275 en 20 hay una diferencia de 2cm en el diametro. Por tanto la 275 llena mas el hueco y queda mejor la suspen. Y todaa son equivalented entre si porque no varian un 3% Responder
blus - a5 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 No no. Hay estas equivocado necc. Baja 25 20 con respect a la deportiva. En españa no se vendio ningun coupe que no llevase deportiva de serie, asique la suspen de serie del coupe es la deportiva y por lo tanto es desde aqui desde donde baja Responder
blus - a5 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Ojo necc quw yo pensaba igual que tu hasta que la monte y lo deduje. Pense que me bajaria alante solo 0.5cm y atras igual que la deportiva y ya ves el resultado Responder
blus - a5 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Buenas, ¿Estos muelles irán bien con los amortiguadores que trae de serie la suspensión deportiva? Entiendo que el coche bajara un poco, ¿no serán demasiado cortos y harán que los amortiguadores no trabajen bien? ¿Habría que homologar no? Gracias y Saludos Compañeros!! Al final te cargas los amortiguadores porque estan diseñados para los muelles de la deportiva o la sline (montam el mismo amortiguador), en cuanto le bajes otros 2 cm o mas el amortiguador no trabaja bien y aparte de ser mas reboton te durara menos. Mi consejo es que cambieis una ve de suspen si no ls gastareis el dinero dos veces Responder
Necc Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Blus, pasa que yo tengo un A4 B8 TFSI y la configuración es distinta. El A5 baja -2cm de serie. -2,5cm delante -2cm detrás con los Pro kit. Son -4,5 delante -4cm detrás en total. En el A4 baja 1cm menos que en el A5 por lo que veo. Por eso el pensar en montar los sportline que bajan -4,5cm -3,5cm Aunque quizás quede muy levantado de detrás en comparación con la delantera... Responder
blus - a5 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Ahhh ok necc pense que tenias el a5. Pues lo que baja es con respecto a la suspen de seriw que monta tu modelo Responder
Necc Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Perfecto, por cierto, ¿en cuánto a comportamiento en comparación con la deportiva? Me refiero a tacto, dureza, paso por curva, badenes... Responder
blus - a5 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Para mi mas aplomado y realmente al ir con tan poco perfil no le noto mas incomodo ahora que antes. Yo estoy encantado y si tuviese que montar otra suspension volveria a montar la misma. Noto todas las irregularidades del asfalto y por curva pasa que alucinas. Badenes a pasarlos a 10 km/h y ya esta jajajja. Un saludo y animate que va de lujo Responder
Necc Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Gracias Blus. Lo tenía ya casi decidido pero ahora ya seguro, jeje. Bilstein B12 lo que no sé si poner los Pro kit o los Sportline. Responder
Koke666 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Buenas, ¿Estos muelles irán bien con los amortiguadores que trae de serie la suspensión deportiva? Entiendo que el coche bajara un poco, ¿no serán demasiado cortos y harán que los amortiguadores no trabajen bien? ¿Habría que homologar no? Gracias y Saludos Compañeros!! Al final te cargas los amortiguadores porque estan diseñados para los muelles de la deportiva o la sline (montam el mismo amortiguador), en cuanto le bajes otros 2 cm o mas el amortiguador no trabaja bien y aparte de ser mas reboton te durara menos. Mi consejo es que cambieis una ve de suspen si no ls gastareis el dinero dos veces Buenas, me lo suponía, poner unos muelles más cortos no les iba a venir bien a los amortiguadores... Yo tengo un SB con la suspensión deportiva y no me importaría que bajara un poco más. Lo que pasa es que el coche tiene poco tiempo y la suspensión que lleva aún esta muy nueva. Cuando la cambie me lo plantearé. Entonces, si no he entendido mal, con Bilstein B8 con muelles Eibach Pro-Kit el coche bajaría -2,5cm delante y -2cm detrás con respecto a lo que viene de serie con la deportiva ¿no?. Por cierto, llevo rotor de 19 de serie ¿quedaría bien el conjunto? ¿Habría que homologar no? Aunque no creo q haga falta hacer proyecto ni nada de eso ¿no? Gracias y Saludos Compañeros!!! Responder
Necc Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Te quedaría de lujo y sí tendrías que homologar pero sólo los muelles. Por cierto, ¿se pueden montar los Bilstein B8 con los muelles de serie? (-2cm de la suspensión deportiva). ¿Alguien lo ha probado? Responder
Mark83 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 En 10/4/2017 a las 22:51, blus - a5 dijo: Para mi mas aplomado y realmente al ir con tan poco perfil no le noto mas incomodo ahora que antes. Yo estoy encantado y si tuviese que montar otra suspension volveria a montar la misma. Noto todas las irregularidades del asfalto y por curva pasa que alucinas. Badenes a pasarlos a 10 km/h y ya esta jajajja. Un saludo y animate que va de lujo En 10/4/2017 a las 23:52, Necc dijo: Gracias Blus. Lo tenía ya casi decidido pero ahora ya seguro, jeje. Bilstein B12 lo que no sé si poner los Pro kit o los Sportline. Buenas, Parece que me voy a tirar a cambiar todo, pero como siempre tengo opiniones de todo tipo... Y tengo la misma duda, Pro Kit o Sportline? porque los amortiguadores parece que serán los Blistein B12... Me dice un amigo de confianza que el coche al llevar llantas de 19 y perfil 35, con los Blistein y Pro Kit el coche se va a hacer insufrible para el día a día, y que me busque algo mas confortable....que opináis? Gracias Responder
blus - a5 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Llevo 20 y perfil 30 y el coche es una maravilla, eso para mi claro. Los sportline no son mas bajos? Responder
Mark83 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Ya los tengo puestos, Bilstein + Eibach, el famoso B12 Primeras sensaciones con respecto a la suspensión de serie: - Mas dura y firma - Algo menos confortable si es. - El coche no balancea en curvas. - Frenada en seco, el morro se mantiene firme sin inclinarse hacia abajo. - En curvas fuertes el coche ni se mueve. Ha sido todo un acierto el cambio, muy muy contento. Agradecer a @blus - a5 Responder
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