DJSUAR Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Muy buenas chic@s! Mi pregunta es que me recomendais? Tengo amortiguador y muelle de serie en a5 sportback con 10 mil km, he decidido cambiar SOLO muelles, cual me recomendais, quiero mas estabilidad en curva, y bajar un poquito la altura del coche. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
ezkesa Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Muy buenas chic@s! Mi pregunta es que me recomendais? Tengo amortiguador y muelle de serie en a5 sportback con 10 mil km, he decidido cambiar SOLO muelles, cual me recomendais, quiero mas estabilidad en curva, y bajar un poquito la altura del coche. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Yo también estoy pensando en bajar un poco el coche y ganar estabilidad, ya que voy a cambiar mis llantas de 17" a 18" o 19". ¿alguien que haya pasado por esto? Gracias, saludos. Responder
vie Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Y por que no os planteais poner los s-line?? Yo lo hice y desde luego bajo el coche y en estabilidad y firmeza gano mucho. Responder
ezkesa Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Y por que no os planteais poner los s-line?? Yo lo hice y desde luego bajo el coche y en estabilidad y firmeza gano mucho. Es una buena opción, pero tengo un par de dudas, ¿los tengo que pillar y montar en la Audi? ¿más o menos por cuantos euros sale? Gracias Vie por tu aportación. Responder
vie Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Y por que no os planteais poner los s-line?? Yo lo hice y desde luego bajo el coche y en estabilidad y firmeza gano mucho. Es una buena opción, pero tengo un par de dudas, ¿los tengo que pillar y montar en la Audi? ¿más o menos por cuantos euros sale? Gracias Vie por tu aportación. Yo los pille en el conce y los montaron tambien. Pero ojo porque dependiendo de tu motorizacion y del tipo de amortiguacion que lleves no todos los muelles valen ni son el mismo código y referencia. La fra. con montaje equilibrado paralelo y todo lo demas fue alrededor de 600€ Responder
ezkesa Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Yo los pille en el conce y los montaron tambien. Pero ojo porque dependiendo de tu motorizacion y del tipo de amortiguacion que lleves no todos los muelles valen ni son el mismo código y referencia. La fra. con montaje equilibrado paralelo y todo lo demas fue alrededor de 600€ Creo que el cambio de medida de llanta va ha salir bien caro, unos 2400€ (600€ de amortiguación, 900€ de llantas no originales, y otros 900€ de neumático), uuuufff, es un pico importante. Muchas gracias por el dato. Saludos. Responder
Edu A56 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Yo llevo los pro kit y funcionan de fabula. Bajan un pelin mas que los Sline pero hay que tener en cuenta con que pulgada de llanta llevas. Yo aconsejo cambiar muelles y amortiguadores porque a mi los pro kit me rompio el amortiguador izquierdo trasero. Los muelles pro kit estan fabricados para montarlos con amortiguadores monotubulares y los amortiguadores de serie del a5 don bitubulares. Un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Yo también llevó los pro kit son una pasada de comidos y efectivos... Responder
blus - a5 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 cuanto bajan los prokit? jesus tu llevas solo murlles o tambien amortiguadores? Responder
DJSUAR Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Al final encargue los pro kit de eibach hablan genial de ellos y bajan 2,5 cm minlo que no resulta cantoso para itv ni g civil Ya os dire que tal Solo he cambiado muelles, tengo los amortpiguadores nuevos con 10 mil km autovia Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Responder
ezkesa Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Al final encargue los pro kit de eibach hablan genial de ellos y bajan 2,5 cm minlo que no resulta cantoso para itv ni g civil Ya os dire que tal Solo he cambiado muelles, tengo los amortpiguadores nuevos con 10 mil km autovia Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Saca unas fotos del antes y del después, y vemos la mejora, jejeje. Yo bajaré el coche cuando le ponga la llanta de 19". Saludos. Responder
__Dante__ Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Al final encargue los pro kit de eibach hablan genial de ellos y bajan 2,5 cm minlo que no resulta cantoso para itv ni g civil Ya os dire que tal Solo he cambiado muelles, tengo los amortpiguadores nuevos con 10 mil km autovia Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Te importaría decir que te han costado? Me interesa para el mio Responder
Valgarv Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola, A mí también me interesa saber el precio, ya que para las navidades tengo en mente meterle los muelles o una KW variante 2. Un saludo Responder
DJSUAR Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Os respondo a todos: Las fotos las pondre en cuanto los tenga! Decir que llevo llanta 17 Y suspension serie NO voy a homologarlos, ya que que la bajada no sera cantosa, pero hablan de 2,5 o un pelin mas con el tiempo. El precio todo incluido ( alineacion tb) 425 eur en euromaster. Decir que me incline por este taller por modernidad y el tema de la alineacion que es una parte importante en estos casos. Segun he leido la gente esta supercontenta con estos muelles, el coche cambia estetica y dinamicamente, justo lo que me interesa. Ya os contare.... En cuanto me los instalen( estan viniendo de alemania) Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
blus - a5 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 ojo a poner unos muelles al coche y no homologarlos. si os pilla la g.civil os va a crujir de manera fina pero como tengaid slguna historia.y el perito del seguro se de cuenta podeis tener problemas serios. homologarlos no cuesta apenas y vais legales 100% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.