ccorraliza Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Buenas tardes, Soy un feliz poseedor de una A4 avant 2.0 143cv multi. Me toca dentro de poco hacer la revision de los 60000kms. El coche lo compre de segundamano y no tiene el libro de revisiones y quisiera saber que comprende esta revision. Si alguien tuviera un libro de revisiones escaneado me seria de gran ayuda. Gracias a todos. Un saludo. Responder
kikechou Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola ccorraliza, no sé si llego demasiado tarde a tu mensaje. Mira aver si te vale de orientación esta web: http://www.coches.net/servicios/costes-mantenimiento/audi/ un saludo Responder
valderaduey Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Buenos dias, la unica duda que me surge es el tema del cambio, lo demas lo tienes muy bien especificado justo en el hilo que esta encima de este... Un saludo. Responder
MNK Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 El aceite del cambio toca ahora a los 60.000. Me lo acaban de cambiar a mi Segun pone en factura, 5,5 litros han puesto Responder
Rubio143 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 el aceite del cambio no es solo para los multitronic? Responder
valderaduey Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 el aceite del cambio no es solo para los multitronic? Buenos dias... Correcto. Un saludo. Responder
joaquinros Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Hola, una cosilla al hilo del cambio de aceite, el coche tiene 150.000 así que supongo que el siguiente sería a los 180.000, pero lo que noto es como un zumbido continuo cuando rueda el coche y no sé si es normal en este tipo de cambios (nunca habia tenido un automatico) o si debería revisarlo a ver que es ese ruido. También he visto que alguien quería el libro de mantenimiento, yo el que tengo está en Belga, o algo así que es de donde venía el coche, pero si os interesa lo subo escaneado, aunque yo me uno también al tema de conseguirlo en español, es más si alguien lo sube me comprometo a personalizarlo, con el permiso de los administradores del foro, con logos y demás y hacernos un libro para los que no tengan o lo tengan en otro idioma como es mi caso. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.