Juaner Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) Se que alguna vez se ha hablado por aquí de esta página pero creo que se merece un post por si sola. Los que no la hallais visto no dejéis de visitarla y no os perdáis ninguno de los capitulos. P.D. El cinco es genial y las tomas falsas del capítulo 3 son desc*j*nantes. Ya me contaréis. calico electrónico Edito por que no había puesto el enlace. Editado 11 de Febrero del 2005 por Juaner Responder
Frogman Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Me lo mandaron hace dos dias y me parti el culo en la oficina. Totalmente recomendable. Las tomas falsas buenisimas. Responder
Uribe Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Muy bueno, no lo habia visto antes. Responder
Manin Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 es muuuuu gueno me ha gustado Responder
BURELARAPTOR Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Impresionante documento pa partirse Responder
albernunez Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 ASI es, es descojonante!! Aún no conozco a niguno que haya entrado a esa página y que no le haya gustado, yo se lo recomendé a mis allegados y ha triunfado! Responder
juanluisvg Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Pues esta q t partes el pecho Unas buenas carcajadas m he pegao Responder
Xingular Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 jajaja muy buenos ¿Habeis visto estos? A mi me gustan mas jeje, nu se. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.