A5mio Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) Necesito urgente una ayuda, ya que no se aclaran con lo que les quiero pedir, y la referencia que me dieron no se si es correcta o no, necesito saber que alguno me diga la referencia de la rejilla que va dentro del difusor trasero sline de un audi a5 coupe modelo restyling año 2012, concretamente el difusor que sólo tiene la doble salida a la izquierda, os digo la referencia que me dijeron, 8T0 807 833 A 01C, haber si me lo podríais confirmar, también adjunto foto para que veáis a cual me refiero, muchas gracias,,,, Editado 7 de Octubre del 2013 por A5mio Responder
A5mio Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Bueno pues nada, al final aún no estando muy seguro me decidí a pedirla, y ya a llegado, confirmar que si, que por si alguien lo necesitarás es la referencia a la pieza que nombro,,, gracias y un saludo,,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.