Cylon Number 9 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) He estado leyendo muchísimo en varios foros, particularmente este (pero también en algún otro sobre detailing) sobre lugares donde se puede ir con el coche y lavarlo a mano, con nuestros propios productos, sin que nos molesten. He encontrado poco, pero algo es algo. Como no he visto que en ningún lugar se haga una lista, se me ocurrió hacer un mapa en Google Maps en el cual puedo ir marcando puntos donde hacer el lavado en paz sin que nos molesten, con nuestros propios productos. ¿Por qué un mapa y no una lista simple? Creo que así es muchísimo más fácil ubicar los lugares que nos quedan más cerca. De momento he puesto apenas tres, pero cualquier sitio que conozcan (en cualquier parte de España, no hace falta que sea en Madrid) donde se pueda lavar el coche a mano, con productos propios, sin que venga algún dependiente molesto, lo indica en los comentarios y lo agrego inmediatamente. El enlace al mapa es este: https://mapsengine.google.com/map/viewer?mid=z_80np0SsIt0.kkNp2Xo1wo-E Espero les sirva Editado 7 de Octubre del 2013 por Cylon Number 9 Responder
Dsgl Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Yo suelo hacer mis pequeños detaillings en el lavadero de parquesur en leganes, y hasta ahora nunca me han molestado, me dejan coger agua, cambiar monedas, etc Responder
Cylon Number 9 Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Lo agrego! Responder
MarcosA4TDI Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Esa es la dirección del lugar habitual de limpieza de vehículos de casi todos los componentes del PRC CORUÑA, aunque está algo concurrido, se puede hacer una limpieza a fondo con calma. Dirección GALP OleirosAVENIDA DAS MARIÑAS, 589,602 15993 Oleiros, A Coruña Responder
apriliars3 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Pues os puedo asegurar que en la Cepsa de Campo de las Naciones no permiten lavar el coche con productos o utensilios ajenos a las instalaciones. Lo digo porque sale en el google maps, en cambio en la gasolinera Repsol al final de Rivera del Loira dos glorietas mas arriba se puede lavar el coche a mano en los boxes de lavado sin problemas y no hay ningun cartel que te prohiba utilizar productos ajenos a las instalaciones, aunque sean menos boxes y no tengan la espuma tricolor. Responder
Cylon Number 9 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 apriliars3, en varios comentarios de este foro dicen que es posible. ¿Tuviste malas experiencias? A falta de confirmación por tu comentario lo quito y agrego el que has mencionado. Gracias Responder
Cylon Number 9 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Agregado el GALP Oleiros y actualizado con la información de apriliars3. Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 me parece una buena idea compañero... si quieres te puedo decir que hay 2 repsol en el ensanche de vallecas, madrid, en las que se puede lavar con tus productos... a mi nunca me han dicho nada, y ademas en verano estan abiertos hasta las 2 de la madrugada, en una se entra por la calle alto del retiro, pero en google maps no aparece aun... la otra aqui te la dejo: Av General Perón, 74, 28031 Madrid https://maps.google.es/maps?q=Av+General+Per%C3%B3n,+74,+28031+Madrid&oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF-8&ei=sgpUUsiWJKmV0AXHyoCwCA&ved=0CAoQ_AUoAg Te lo pongo en destacados. Responder
Cylon Number 9 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 ¡¡Muchas gracias Santi!! De paso voy agregando los puntos que mencionas. Responder
dukosz Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 (editado) hay dos lavados donde podeis lavar sus coches, los dos uso yo, y estoy contento. tienen agua caliente, otra palanca para las llantas... CAMPAMENTO.... http://goo.gl/maps/rASw9 ESTEPONA........http://goo.gl/maps/hxrtA (vis a vis COSTA NATURA) Editado 8 de Octubre del 2013 por dukosz Responder
mochilo75 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 En esta gasolinera ademas de poder lavar el coche siempre tendreis compañia los sabados por la mañana!! Gasolinera Tangerina - Carrer Guipuscoa, S/N - esquina con carrer de Zorrilla - Sant Adriá de Besos - BCN Es el punto de encuentro del detail en Barcelona! Responder
Cylon Number 9 Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 mochilo75: agregado Responder
Cylon Number 9 Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 BTW, hoy estuve en el lavadero de Parquesur (sábado, por la tarde) y sin un solo problema. Lavé con mis productos, mis dos cubos de agua, todo bien. Poquísimas personas y tranquilo. Responder
Dante_TT Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Donde esta esactamente el lavadero de parquesur?? Mira que he ido millones de veces y que vivo bastante cerquita y no lo he visto. Puede ser por la zona del Norauto?? Responder
Cylon Number 9 Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Dante, está justo al lado del Norauto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.