kikon23 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Muchas gracias. Esta mañana ya he hecho mi primera compra en Maesal detailing. En días tendré mi primera experiencia. Responder
kikon23 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Muchas gracias, ya he visitado a Mario. He hecho mi primera compra y posterior detailing y se nota bastante... Responder
david.espinmartinez Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Muchas gracias, ya he visitado a Mario. He hecho mi primera compra y posterior detailing y se nota bastante... Has comprado algun kit? Puedes decirnos que has comprado? Has visto que tiene un canal en YouTube? Yo estoy informándome sobre el detailing, ya que no tenía ni idea, a ver si cuando tenga el a3 siempre está como el primer día [emoji23] Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
kikon23 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 He comprado lo que el me ha dicho...me he dejado aconsejar. Algunas cosas me han gustado mucho y otras no tanto. Lo más negativo que veo es el precio, que en este caso no tiene ningún descuento. Por mi corta experiencia, te puedo decir que antes de nada te informes mucho de lo que quieres hacer. Mi próxima compra será lo que pone en el foro. Aún así tendré que pulir antes el coche debido a darle un tratamiento cquartz en vez de una cera o sellado. Responder
kikon23 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 El primer tratamiento que he hecho ha sido: -lavado y secado -irón x -eraser -cquartz -quick detail -tratamiento para gomas -limpieza interior -rain x Responder
sergiote Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Buenas tardes, ayer por la mañana he preguntado en una gasolinera BP creca de mi casa y me han dejado lavar el coche con mi "arsenal" de limpieza, sin ningún problema, es más, incluso me han ofrecido material para lavarlo. También disponen de grifo para llenar los cubos.Un trato buenísimo. Se trata de la gasolinera BP junto a Mercasantander, fácil de encontrar. La dirección es la siguiente: Calle Joaquín Salas, 39011 Santander, Cantabria Pongo el enlace del maps: https://www.google.es/maps/place/BP/@43.4400161,-3.8668203,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd49484ad371d311:0xe14cfb1b2f6ace01!8m2!3d43.4400122!4d-3.8646316 Espero os sirva de ayuda a los Cántabros que hay por aquí. UN SALUDO Responder
alrema Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Buenas compañeros, algún sitio en zona sur, yo soy de Getafe, donde podamos lavarlo a mano sin problemas de tiempo ni aglomeraciones?? Y que haya grifo claro, que eso de ir con bidones de 10L para llenar los cubos.... como que no. Gracias por las respuestas. Responder
alrema Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 En este sitio que os enlazo: https://goo.gl/maps/nzP9CfqYKxB2 Si vas a primera hora de la mañana, yo suelo ir los domingos a eso de las 08:00am, te dejan usar tus productos sin ningún problema, eso si, en cuanto empiezan a llegar coches te dicen que dejes el box. Está abierto las 24h. Responder
Arlos041 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 En 13/10/2013 a las 1:34, Dante_TT dijo: Donde esta esactamente el lavadero de parquesur?? Mira que he ido millones de veces y que vivo bastante cerquita y no lo he visto. Puede ser por la zona del Norauto?? Yo conocco ese sitio, pero donde llenas los cubos? Xq hay pistolas y aspiradores pero grifo no recuerdo Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Buenas, Por si alguien le viene bien, en esta BP se lava el coche muy bien, un lavadero muy moderno y de calidad... y muy libre siempre: BH Un saludo!! Responder
flipudez Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Levanto un poco el hilo. Algún sitio en Valladolid? Responder
Diego_Nuria Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 En Asturias conozco 3 en principio seguro hay más , en Oviedo hay dos en gasolineras Repsol , uno en la corredoria y otro en la Florida ,tienen box de rápido y otro permitido con cubo y demás , en Langreo hay otro en la gasolinera Castronalon , este tiene 4 boxes libres esta empezando a subir santoemiliano desde sama. Responder
MOW84 Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Diego_Nuria dijo: En Asturias conozco 3 en principio seguro hay más , en Oviedo hay dos en gasolineras Repsol , uno en la corredoria y otro en la Florida ,tienen box de rápido y otro permitido con cubo y demás , en Langreo hay otro en la gasolinera Castronalon , este tiene 4 boxes libres esta empezando a subir santoemiliano desde sama. Muy cerca de la Repsol de la corredoria, tienen una Shell, en la carretera corredoria/lugones, en esta a pesar de que son "box rápidos" se puede hacer lavado a mano, suelo ir a esta semanalmente en vez de la Repsol pues esta ultima suele estar bastante "petada" y la Shell tiene mucho más espacio para luego secar, detallar, etc.... Responder
Diego_Nuria Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 3 horas, MOW84 dijo: Muy cerca de la Repsol de la corredoria, tienen una Shell, en la carretera corredoria/lugones, en esta a pesar de que son "box rápidos" se puede hacer lavado a mano, suelo ir a esta semanalmente en vez de la Repsol pues esta ultima suele estar bastante "petada" y la Shell tiene mucho más espacio para luego secar, detallar, etc.... Bua gracias por el dato , aunque yo ahora lavo en casa porque me mudé a una casa pero está bien por si algún día quiero algo más de presión que mi mini Karcher jajaja. Conocía la Shell de lavar la bici pero desconocía lo de que se podía dar con cubo . Responder
marpera Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Buenos días! El mapa es muy útil la verdad. Yo siempre lavo mi coche a mano, porque me gusta lavarmelo yo mismo, así también paso la mañana. Lo que no me gusta de muchos lavaderos, son los productos que tienen alli. Me refiero a abrillantadores, productos para el polvo etc. Antes siempre los compraba de allí, pero descubrí una página que además es más barata. Auto Outlet , además, tiene muchos productos para el coche, que además te llegaran a casa bastante rápido, o bueno , por lo menos mi pedido vino cuando debía llegar. Espero que ayude esto y que os podáis ahorrar un poco de pasta, que nunca viene mal. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.