Walduk Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 Hola a todos, para los que seáis de Madrid y alrededores este sitio funciona muy muy bien, tenéis detallados increíbles... quien quiera estrenar coche otra vez es muy recomendable. y los lavados normales están muy bien. yo he llevado mis ultimas dos motos y coches aquí desde hace unos 5 años yo creo https://garagedetail.es/ Responder
VOIN Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 En 8/10/2013 a las 12:31, Cylon Number 9 dijo: Agregado el GALP Oleiros y actualizado con la información de apriliars3. Ayer fui a lavar unas llantas con el limpiahornos y no les hizo ninguna gracia. Responder
Draekhar Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 Rescatando el tema del título de la discusión, ¿Alguien conoce algún sitio en Móstoles (Madrid Sur) de este tipo donde además de usar la lanza te dejen estar un rato realizando lavado a mano? Gracias de antemano! Responder
Barri19 Publicado 19 Abril Denunciar Publicado 19 Abril Hola a todos os añado en Zaragoza un punto donde, junto a los baños de la gasolinera hay una manguera con grifo donde a veces incluso he cogido agua para el cubo, después de darle con la lanza del lavadero, para limpiar más, Carretera Valencia, estación de servicio Santa Fe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.