Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi 80 del 94 2.3E con sólo 150 mil Km, pistonea o como lo mal llaman es España cascabelea.

No consume ni gota de aceite ni de agua, el distribuidor no se ha movido de su sitio.

Esta semana fui a Francia y le metí gasolina de 98 octanos y lo mismo (un pelo menos que con 95).

Alguien sabe qué pudiese ser????

Salu2...

Publicado

Pues soy español y en mi vida escuche lo de pistonear y mucho menos cascabelear. Podrías explicarte un poco mejor?

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Publicado

Pues el colector de escape no está rajado, no se calienta ni un pelin por encima de 90°C si le faltara gasolina no tuviese fuerza como tiene, sólo me falta revisar las bujias y si el distribuidor está fuera de punto.

Publicado

Lo de que le falte gasolina no tiene que ver con que tenga fuerza, puede tener fuerza y tirar pero si tiene una obstruccion, por pequeña que sea, cascabelea. Puede ser en un latiguillo, en las conducciones del repartidor, inyectores sucios, filtro...

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Estos inyecciones son un poco cab***cetes y no se que quedra decir que pistonea o cascabelea,lo unico que sé es si pertardea o tironea pero estoy seguro que sera mas de lo que digo.

Un saludo.

Editado por rodesaudi90
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pue desde la lejania , con tan pocos datos y una averia tan "generaliasta y que puediera abarcar tanto espectro", es dificil darte una respuesta certera, yó empezaria de menos a más( como los buenos rokeros) y me decantaria por:

Tomas de aire

Daños en sistema de escape( colector principal y secundario) como bien indica el compañero Angel( son averias que pudiera parecer no afecta a estos temas y producen " cimbreo" muy parecido a fallo inyeccion o toma de aire...

bujiias ,cableado,filtro gasofa,aire, inyectores, limpieza cabezal distribuior y plato sonda,( puesta apunto regulacion de la misma) ect...

suerte y cuentanos que acontecé( sino lo has solucionado yá, es bueno saber que ocurrio, y a que se debia..) :good:

Publicado

Posiblemente tengas el encendido un poco adelantado o mucha carbonilla en el motor y por eso tengas el "picado de biela". Si dices que con gasolina de 98 oct lo hace menos que con la de 95, es que pica biela.

Publicado

Y como suena un "dumper"??

A esto .....jajaj

Jajajajaajajajajaja Que buenooo!! !Dumper y encima de Cadiz,si que los hay por aqui,sii

• 3 meses más tarde...
Publicado

Pues esta semana revisando la falla de que no me encendía el A/C. Extrañamente me di cuenta de que tenía una bujía FLOJA pero floja de coj.nes se movía con la mano hacia los lados. Las apreté todas y el pistoneo desapareció. Ahora puedo darle caña a fondo desde cero o a cualquier revoluciones y perfecto. Cero sonido de "picado de biela".

Escribo esta resolución del problema a modo de información a todos los que me habéis aconsejado y que muchos ya dijeron que eran las bujías.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Salu2...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.