RomuloTDI Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Bueno, me alegro de que al final el problema haya sido poca cosa. Gracias por volver para comentarnos como se soluciono tu problema. s2. Responder
psxpc Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 De nada RomuloTDI. Pienso que es una pérdida de tiempo mirar y preguntar en el foro, si al resolver el problema no explicas como lo hiciste. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Ojala todo el mundo pensase como tu. s2. Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 De nada RomuloTDI. Pienso que es una pérdida de tiempo mirar y preguntar en el foro, si al resolver el problema no explicas como lo hiciste. +1 Es lo que se debería hacer... por que otro buscará por un problema similar y es bueno saber las soluciones. Aparte de la educación hacia la gente que te ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.