Walkerius Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola, pues el caso que ayer me puse a buscar un ruido en el guarnecido de detrás de los arcos de seguridad. Saqué una pieza y no se sí la he puesto bien. La foto del mío después de puesta es ésta. Podría por favor poner una del mismo ángulo para ver si la pieza esta bien puesta o no? Es la que en el centro no tiene horgura arriba pero en los lados si Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
BBTuner Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Aqui no te puedo ayudar, pero que envidia que puedas ir aun descapotado xD Responder
gonza100tdi Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Si y suerte también que tiene la OPCIÓN de ir descapotado Responder
Walkerius Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 A cambio de 8.200 pavos tendréis la opción de ir descapotable Mira que me voy a arrepentir de venderlo pero para los 2000 km que le he hecho en un año... Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
viakruzis Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Espero que te valga Responder
Walkerius Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Pues creo que la monté mal. Lo revisare Saludos, R Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.