CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Ovt, en Braga tienes varios talleres que se dedican a la reparación y pintado de llantas, escojas el que escojas, todos funcionan de P.M., me consta y llevándoselas tú desde Oporto seguro que te sale más barato. De todas formas pregunta en Oporto ya que me parece raro que los halla en Braga y no ahí. Saudiños Responder
Ovt Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Thanks por la info. Preguntaré por aquí a ver... si no Braga son 60 km que no es nada ! Saludos Responder
kikemoto Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Felicidades. El coche , precioso. Como han dicho por ahí , la opción cuero ampliado es muy buena, los asientos cuero-alcántara son muy bonitos, a mi me gustan mas que el cuero-tela. Y meter Leds matricula, DRL , posicion, interiores + matriculas acriclicas por poco dinero le da muy buena estética. Y además me parece un buen precio, y en concesionario oficial audiselection. Sobre el tema del combustible ya me contarás, porque mi padre tiene un passat TDI quatromotion de 180cv V6 y te aseguro que gasta más que mi TT 2.0 TFSI. Ya comentarás el consumo cuando lleves un tiempo. A disfrutarlo. Responder
Kalanbre Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Un 2.5 tdi anticuado y in 2.0 tdi actual no tienen absolutamente nada q ver. Pensar que tfsi actual tiene consumos de tdi me parece hacerse pajas mentales. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Responder
Ovt Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 De momento, y teniendo en cuenta que lleva 255 no me quejo para nada. En ciudad unos 7/8 litros y yendo tranquilo en carretera (130) unos 6 y poco. No obstante ya os iré contando ! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Has mirado lo de las llantas?? Responder
Ovt Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Aún no, que ando liado de trabajo esta semana.... Pero hoy he visto un TT blanco con esas llantas en Titanio y pfff... Se me caía la baba, jaja. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Aún no, que ando liado de trabajo esta semana.... Pero hoy he visto un TT blanco con esas llantas en Titanio y pfff... Se me caía la baba, jaja. Ok!! pues ya nos contarás, que yo de Verín a Oporto tengo una hora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.