kekoa3 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 muy buenas, me llamo sergio y hace poco compre un audi a3 sportback 2.0 tdi del 2010, espero poder aportar en el foro ya que vengo de otro en el cual participaba bastante de mi anterior coche gracias y saludos! Responder
susopampin Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club kekoa. :clap1: :clap1: :clap1: Tu experiencia en otros foros, será de mucha ayuda para poder moverte en este con total soltura y comodidad. Esperamos que nos acompañes durante mucho tiempo, disfrutando de esa maquina que nos presentas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Bienvenido kekoa3, Esperamos leerte mucho por estas páginas y además esperamos que en breve nos presentes tú máquina.....es que somos un poco cotillas y nos gustan mucho las fotos. Saludos desde Galicia Responder
aucar Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Bienvenido Sergio, esperamos leerte mucho por aquí. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola Keikoa3 Bienvenido Sergio al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ..........y que disfrutes y mucho de ese gran A3 Saludos desde ViGO Galiza Responder
kekoa3 Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 muchas gracias!! en cuanto tenga un hueco podre fotos del coche haber si me podéis aconsejar sobre unas cosillas que quería instalarle :) muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.