PampeV6 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola me presento soy JoseAntonio y vivo en Jaén soy propietario de un a62. td 155cv y estoy eencantad co el Mi ppregunta es sobre el coche de un amigo tiene un A6 2.8 quattro y tiene un problema raro. Y es que cuando frena siempre y cuando va a detenerse el coche se activa 1 segundo el Abs. Le meten la maquina pero no sale nada. Se pulgo todo el líquido y nada. Y la verdad es que esta desesperad. Espero vvuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Cuando pilla un bache y frena? Han mirado los captadores del ABS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 ES EL PISON DEL FRENO AMI ME PASA LO MISMO CUESTA UNOS 20€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.