motores69 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola chicos, salseando por internet he visto esta foto del Q5 y me he enamorado. Sabéis si se vende con ese kit o donde se podría conseguir? Saludos Responder
GT8 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 http://www.caractere.com/index/catalog/brand/2/model/17/version/43/lang/en Son belgas, lo que no se son los distribuidores que tienen aquí en España. Saludos. Responder
gava Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 En leibat.net creo que lo tienen. Responder
motores69 Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Muchas gracias por las respuestas chicos Saludos Responder
gava Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Para esos estamos. Responder
gava Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Por cierto, no se sí es spam, si eso decírmelo y lo quito. Responder
Jorge76 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) El kit ese lo llevo yo puesto, y es muy bonito. Bueno, llevo parte, el parachoques delantero y el trasero. Los pasos de rueda que en esa foto aparecen tan bonitos, en vivo no quedaban tan bien. Y el alerón trasero me parecía un poco exagerado también... Editado 15 de Octubre del 2013 por Jorge76 Responder
Jorge76 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Y una más Responder
elgino Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Guapisimo Jorge76 ¡¡¡¡ Seguro que no pensaste mucho en ponerlo y quedar perfecto¡¡¡ Responder
Jorge76 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Guapisimo Jorge76 ¡¡¡¡ Seguro que no pensaste mucho en ponerlo y quedar perfecto¡¡¡ Si, no me costó nada decidirme... Responder
joselet Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Guapisimo Jorge76 ¡¡¡¡ Seguro que no pensaste mucho en ponerlo y quedar perfecto¡¡¡ Si, no me costó nada decidirme... Con lo rapido que es Jorge......... :fool: Responder
JoanC Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Se puede saber como se llama en euros y donde lo compraste,si no es indiscrecion?.Llevas los escapes Remus?.Gracias Saludos Responder
Jorge76 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola JoanC Lo compré en el importador de Caractere en EspañA, Sport Auto y Sonido en Valencia. Si quieres más información mándame un mp y te lo escribo. Un saludo. No llevo los escapes Remus. Responder
gonchito Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 jod** Jorge que guapo......ni me había enterado que ahora tienes este!!!!! eres mi heroe!!!!! :clap1: Responder
JoanC Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 (editado) Hola JoanC Lo compré en el importador de Caractere en EspañA, Sport Auto y Sonido en Valencia. Si quieres más información mándame un mp y te lo escribo. Un saludo. No llevo los escapes Remus. Jorge te mande un mp y el sistema dice que no puedes recibir mas,debes tener el buzon lleno.Saludos Editado 1 de Noviembre del 2013 por JoanC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.