Dr. West Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 El kit ese lo llevo yo puesto, y es muy bonito. Bueno, llevo parte, el parachoques delantero y el trasero. Los pasos de rueda que en esa foto aparecen tan bonitos, en vivo no quedaban tan bien. Y el alerón trasero me parecía un poco exagerado también... Muy guapo tienes el Q5 Jorge!!! a ver si lo veo en la Nacional... Responder
Jorge76 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) Hola JoanC Lo compré en el importador de Caractere en EspañA, Sport Auto y Sonido en Valencia. Si quieres más información mándame un mp y te lo escribo. Un saludo. No llevo los escapes Remus. Jorge te mande un mp y el sistema dice que no puedes recibir mas,debes tener el buzon lleno.Saludos Buenas JoanC, si disculpa, no me había enterado... Ya lo tengo libre. jod** Jorge que guapo......ni me había enterado que ahora tienes este!!!!! eres mi heroe!!!!! :clap1: Gonchito! jaja, bueno, la familia va mandando, y ahora a gusto con el petrolero Un abrazo! Editado 11 de Noviembre del 2013 por Jorge76 Responder
amado_ Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Que preparación más bonita. Queda muy elegante. Responder
javicar Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 una pregunta de suspension has tocado algo?? Responder
Zamora4 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Jorge yo estaba pensando en ponerle el alerón porque llevo el sline exterior y no quiero cambiarlos. Tu has visto el alerón en vivo? Muy guapo tu coche Responder
Jorge76 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 una pregunta de suspension has tocado algo?? Si, está bajado 4cm, queda 1cm más bajo que el SQ5. Responder
Jorge76 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Jorge yo estaba pensando en ponerle el alerón porque llevo el sline exterior y no quiero cambiarlos. Tu has visto el alerón en vivo? Muy guapo tu coche Gracias Zamora, te he respondido el MP. Un saludo Responder
JOJOX Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Si señor, esta guapisimo y ese parachoques delantero es espectacular, supongo que el parachoques trasero tiene solo cambiada la parte inferior osea el difusor, es solo la pieza de color negro o es toda de punta a punta, blanca y negra? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.