Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola peña, estoy liado con el tema de la distribucion y queria aprobechar para volver a poner el soporte de el filtro de gasoil, no se por que no lo lleva, el filtro ahora mismo esta amarrado por dos bridas gordas a un manguito, el tema es que le he pedido a un colega que me traiga un soporte y no veo donde va, alguien podria iluminarme con alguna foto de su afn, esto es lo que me ha traido:

$(KGrHqNHJ!0E8e7WbRnkBPI6oT3TSg~~60_1.JP

Publicado

Igual es un poco obvio pero va detrás del alternador. Supongo que por esa zona verás los agujeros donde va sujeto el soporte.

Bajo y le tiro una foto. :good:

Saludos.

Edito: Con las fotos poca cosa. Hay poco sitio y no me cabe el movil. Va sujeto a ambos lados del brazo del soporte motor izquierdo. El soporte "abraza" el brazo. :D Eso me ha parecido ver.

Publicado

ya esta! efectivamente va en el soporte del motor! yo andaba buscando en el bloque! gracias tio, y gracias a tu brico de la distribucion pues me ha vendo de perlas para hacersela al mio, que le he cambiado de todo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.