didaka Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola peña, estoy liado con el tema de la distribucion y queria aprobechar para volver a poner el soporte de el filtro de gasoil, no se por que no lo lleva, el filtro ahora mismo esta amarrado por dos bridas gordas a un manguito, el tema es que le he pedido a un colega que me traiga un soporte y no veo donde va, alguien podria iluminarme con alguna foto de su afn, esto es lo que me ha traido: Responder
sata Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Igual es un poco obvio pero va detrás del alternador. Supongo que por esa zona verás los agujeros donde va sujeto el soporte. Bajo y le tiro una foto. Saludos. Edito: Con las fotos poca cosa. Hay poco sitio y no me cabe el movil. Va sujeto a ambos lados del brazo del soporte motor izquierdo. El soporte "abraza" el brazo. Eso me ha parecido ver. Responder
didaka Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 ya esta! efectivamente va en el soporte del motor! yo andaba buscando en el bloque! gracias tio, y gracias a tu brico de la distribucion pues me ha vendo de perlas para hacersela al mio, que le he cambiado de todo! Responder
sata Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Me alegro, titán. A disfrutar pues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.