en cambio a Gerard87 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Muy buenas a todos! Me presento, me llamo Gerard, y vuelvo otra vez ya que estube hace tiempo rondando por aqui, hasta fui socio y hice algun curso de conduccion con el foro El motivo de mi nueva presentacion es que e cambio mi viejo A3 8l 1.9 tdi. Este jueves me entregan un A3 2.0 tdi 170 cr quattro, y volvere con muchas ganas la verdad Espero esta vez no descolgarme del foro como ya hice :/ Un saludo a tod@s Responder
SergioA4B6 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Bienvenidooo!!!Yo soy novato de hace poco jaja Disfruta de ese pedazo de A3 y ya subiras fotoos Salu2 Responder
MarcosA4TDI Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Te tomamos la palabra Gerard87, esperamos leerte mucho por aquí y si te apetece a pasarte de nuevo al lado azul, ya sabes, que además y según me han contado.......están de rebajas, es casi un 2X1 :rofl: Saludos desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
en cambio a Gerard87 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Gracias a todos! MarcosA4TDI no descarto volver al lado azul jaja y si, en cuanto lo tenga reportage Responder
aucar Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro Gerard, esperamos ver ese A3. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Responder
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Rebienvenido al foro y espero que pronto al Club en cambio a Gerard87. :clap1: :clap1: :clap1: Con su permiso, me uno a las palabras del amigo MarcosA4TDI y añado que espero lo disfrutes durante muchos años y con mucha alegría y satisfacción. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 (editado) Hola Gerard27 re-Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya era tu casa, compañero Espero que esta vez te leamos mas y por muchos años ............... ......... que disfrutes y mucho de ese magnifico A3 te esperamos en el lado azul. Saludos desde ViGO Galiza Editado 9 de Octubre del 2013 por oytys Responder
en cambio a Gerard87 Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 ya se que no es lo que esperavais y que queriais ver solo el coche jajaja hasta que no haga unas fotos guapas...aqui teneis Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.