zeno_spp Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola a todos/as! Como no suelo apuntarme los cabios que le echo pues aqui voy a poner todos los cambios que le hice desde cuando lo compre, y porsupuesto, los cambios que le voy a hacer! ASI era cuando lo compre: Y ASI es ahora: Antes: Ahora: Antes: Ahora: Responder
varito_calvito Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Lo que cambia la burra con llantas ee jajaja Yo me tengo que animar también. Muy chulo, se ve nuevecito y bien cuidado. Empapate con ideas de aquí!! S2 Responder
zeno_spp Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Mecanica Cambios 233.300Aceite motor: Mobil1 5w30 (hasta los 248.300) Filtro Aceite (hasta los 248.300) Tuberias aire (estaban partidas) Cambios 245.200Bujias (hasta 295.000) Termostato Refrigerante G12 (Rosa) Pastillas de freno delanteros Ate Cambios 248.500Aceite motor: Castrol Magnatec 5w40 (hasta 260.500) Filtro Aceite (hasta 260.500) Filtro (hasta 260.500) Cambios 253.300Aceite caja de cambios ( me arrepiento por ponerle un 7w90 "sintetico" o asi...no entra en marchas como entraba antes, si sigue asi, le pondre un aceite original de la casa) Extras: Llantas aluminio originales 16" (Delante Continental, Atrás Michelin) Pegatinas ASI Xenon 6.000k + Posicion LED Bombillas LED matricula Apoya brazos + Panel central Altavoces BOSE originales AUDI Paragolpes trasero en vinilo de carbono Muelles Deportivos Cobra + Amortiguadores originales (Delante) Muelles Deportivos Cobra + Amortiguadores deportivos FK (Atrás) Otros Cambios: Tubo aire partido Cambio aceite dirección G004000 equivalente al antiguo G002000 Rejillas delanteras antiniebla ( una le faltaba, y una me la robaron) 2 molduras puertas (una le faltaba, y una era partida) Panel botones antinieblas Luces LED habitaculo Panel central palanca de de cambios en vinilo de carbono Ventanilla trasera izq (por dejar las llaves en el maletero) La tarta de mi cumple! Responder
duke80 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Está muy guapo, menudo cambio ha pegado!! A lo mejor te interesa ésto: TAPABUJES AUDI Un saludo! Responder
VIX Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Un buen cambio, especialmente con las llantas y la bajadita. Y la tarta... la caña! Responder
Tzintze Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 la primera foto, ¿son los tapacubos del 80 B4, no? :rofl: Responder
RoMa20vt Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Bien chulo te ha quedao! La tarta un detallazo jaja Responder
zeno_spp Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 La tarta fue una sorpresa de parte de mi novia jeje Los tapones de las llantas klevo mas de un año buscandolos por desguaces/tiendas, y no hay manera de encontrarlos, hoy los pedire a travez de ese enlace / Gracias Duke / Los tapacubos si son de audi 80 jejeje, y por mi gusto no quedaban nada mal, y creo que son los mas bonitos que sacaron en toda la historia de Audi jajjaja Responder
Tzintze Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 La tarta fue una sorpresa de parte de mi novia jeje Los tapones de las llantas klevo mas de un año buscandolos por desguaces/tiendas, y no hay manera de encontrarlos, hoy los pedire a travez de ese enlace / Gracias Duke / Los tapacubos si son de audi 80 jejeje, y por mi gusto no quedaban nada mal, y creo que son los mas bonitos que sacaron en toda la historia de Audi jajjaja los sigues teniendo¿?, Responder
nachopassat Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 muy guapo zeno, puedes explicarme de donde sacaste los muelles esos que te bajan tanto? pasas itv? precio? jeje cuantas preguntas... Responder
zeno_spp Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Los tapacubos ya no los tengo jejeje, los he dejado donde cambie las llantas! Los muelles los pille de un amigo por 50€ Itv seguro no paso, me toca en mayo, pero hasta entonces tengo visto unos amortiguadores deportivos rojos originales de Audi, y me pillare los Eibach pro kit, asi no me toca homologar nada y no canta tanto, ya que por mi gusto esta demasiado bajo delante y un poco alto atras y los amortiguadores delanteros son demasiado blandos para los muelles que llevo... Responder
zeno_spp Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Me decidi de cambiarme de llantas, de 16" a 18" y el resultado es este: Old RS4 18" Delante 225/40/18 Atras 245/40/18 Responder
VIX Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Quedan muy bien esas llantas en los b5, son unas de las que mas me gustan. Muy buen cambio. Vaya zapatos que llevas detras... Se nota mucho la diferencia en la condución y consumo? Enviado desde mi SG3 Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Tanto las que tenias como estas son llantas que acompañan mucho al B5. Ahora que delante lo tienes tirado al suelo! jeje Lo unico que yo no le habría calzado esa diferencia de goma, mas aún teniendo en cuenta que es coche subvirador... salu2 Responder
zeno_spp Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Gracias chicos, he notado un poco en estabilidad sobre todo detras, mas estable en redondas, consumo...nolose aun, puede que gaste un pelin mas ya que las llantas pesan mas, pero ni te creas que gasta mucho mas. Pot cierto, se puede pasar itv con esa diferencia de gomas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.