Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Queda muy guay con el clima del leon! Me pondre a buscar consola central de rest! Mersi a todos!

Osea que eres rumano tambien??? Jejeje

Publicado

Queda muy guay con el clima del leon! Me pondre a buscar consola central de rest! Mersi a todos!

Jajaja nono porque?

Publicado

Jajaja nono porque?

Por lo del 'Mersi a todos' jejejej

Publicado

Otra opción a la guia para sujetar el disco es poner unos esparragos con tuerca y dejar de usar los tornillos... :huh:

Que disco???

Publicado

Otra opción a la guia para sujetar el disco es poner unos esparragos con tuerca y dejar de usar los tornillos... :huh:

Que disco???

Hablaba de la página anterior, con el util para sujetar el disco al buje y hacer de guia al poner la llanta. Hay gente que mete unos espárragos y el trabajo a la hora de trabajar con la rueda es mucho más cómoda.

salu2

Publicado (editado)

20140832.jpg

Le queda muy bien el volante. A mi parecer no desentona nada y lo estás dejando de vicio. :drool:

También he de decir que esos sofás ayundan mucho. Ya sabes, cuando te aburras del cuero te los cambio por los míos que son de telita.

Editado por jhonysen
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

20140832.jpg

Le queda muy bien el volante. A mi parecer no desentona nada y lo estás dejando de vicio. :drool:

También he de decir que esos sofás ayundan mucho. Ya sabes, cuando te aburras del cuero te los cambio por los míos que son de telita.

+1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.