zeno_spp Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Bueno señores, vamos a seguir con los cambios. Cambie el filtro de habitaculo de carbono activo "Filter Mann", el filtro de combustible "Filter Mann", el faso de expansion del refrigerante "Febi" y el termostato "Valeo", me costo todo con el envio incluido 78€! Primero el filtro de habitaculo, estaba echo un asco, el nuevo se supone que dura mas, pero lo que me gusta es que encaja a perfeccion, y tiene en los dos extremos esponja para no dejar que pase nada ahi dentro. El aire que entra lo noto mas fresco, y el olor ni lo cuento!!! El termostato, bueno, esto tiene una pequeña istoria. Hace dos años cambie el que venia con el coche cuando lo compre, por que no tenia calefaccion y la temperatura del anticongelante se quedaba siempre en 70º, bueno en cambiarlo ya metia aire caliente en el habitaculo y la temperatura se clavaba en los 90º, peero, en pasar de 120 km/h bajaba a 70º, o cualquier aceleron de 30 a 100km/h tambien bajaba, y le costaba algo mas subir! El dicho termostato era de marca blanca y me costo 7€ en una tienda de repuestos. Ahora viene lo bueno, el vaso de expansion me perdia algo de anticonjelante, eso despues de cambiar el termostato, y como a veces pienso como una gallina pues siempre que bajaba lo rellenaba con agua, hasta que mas o menos avia mas agua que anticonjelante en el circuito, y el primer dia de frio de este otoño sorpresa, no va la calefaccion!!! pense que es por el termostato, y esta vez pense en comprar uno bueno, dicho y echo, pille el Valeo que me costo 24€, ahora sube la temperatura a 90º con el motor frio en 5-7 minutos como mucho, y la temperatura se queda clavada en los 90º tanto a 20 que a 180 km/h, pero la calefaccion seguia sin funcionar...y eso por mi culpa por aver echado agua en el circuito, tras todo el verano parado, el radiador se atasco y no dejaba entrar el agua, menos mal que "LA NAVE" tiene en su casa manguera y un grifo fuera en su casa y podimos destacar el radiador del habitaculo. Salieron bolas de corrosion!!! me quede flipado, y ahora va todo perfecto!La logica? merece la pena comprar una pieza de calidad para el coche, las cosas baratas al final salen caras... El vaso de expansion nuevo :acute: El viejo... Pille 10l de G12 Kraft, me costo 18€, jamas mezclare agua con anticongelante!!! Responder
zeno_spp Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Seguimos! Cambio del filtro de combustible, nose si es cosa mia...pero noto que el coche tira mas, responde enseguida!!! El viejo: SI el charquito ese es la gasolina que salio a presion en sacar el manguito que sale del deposito...vi el brico de como cambiarlo hace mas de un año, y si no recuerdo mal, era Athabasco el que dijo que sale un poco de gasolina en sacarle el manguito y tal...pues macho, si no tengo buenos reflejos, con la fuerza que salio casi me trago unos ml de gasolina jajajja, de todas formas gracias por el aviso!!! La diferencia, aunque es dificil comprobar si era muy sucio por dentro el antiguo! Ya puesto! Tambien le limpie un poco el motor por la junta de balancines y tal, por que daba un poco de pena el pobre!!! La chapita que proteje la junta de la galeria de escape estaba asi... Y quedo asi :clap1: Tambien pinte los plasticos de maron a negro...por que si Se me olvido cojer el plastico que va encima del vaso del liquido de direccion jeje falta grave!!! Responder
zeno_spp Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 (editado) Bonus! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mecanica: Cambios 233.300 Aceite motor: Mobil1 5w30 (hasta los 248.300) Filtro Aceite (hasta los 248.300) Tuberias aire (estaban partidas) Cambios 245.200Bujias (hasta 295.000) Termostato Refrigerante G12 (Rosa) Pastillas de freno delanteros Ate Cambios 248.500 Aceite motor: Castrol Magnatec 5w40 (hasta 260.500) Filtro Aceite (hasta 260.500) Filtro Aire (hasta 260.500) Cambios 253.300Aceite caja de cambiosCambios 260.000 Cremallera de direccion Aceite de direccion G004000 original de Audi Amortiguadores deportivos Sachs rojos Cambios 261.000 Neumaticos traseros seminuevos Hankook Cambios 262.000Aceite Motor: Mobil Super 10w40 (hasta 274.000) Filtro Aceite (hasta 274.000) Cambios 263.500 Escobillas alternador nuevas Cambios 265.000 FIltro de habitaculo de carbono activo Mann Filter (hasta 15/11/2015) Filtro de combustible Mann Filter ( hasta 295.000) Termostato Valeo (hasta que se joda) Anticongelante Kraft G12 (15/11/2016) Vaso de expansion Febi (hasta que se ponga amarillo por completo?) jejeje Limpieza de motor Radiador de calefaccion desatascado Extras: Llantas aluminio originales 16" OEM Llantas 18" Replica Old RS4 (Delante: 225/40/18 - Atras 225/40/18) Pegatinas ASI Xenon 6.000k + Posicion LED Bombillas LED matricula (una hay que cambiarla ya, esta parpadeando) Apoya brazos + Panel central OEM Altavoces BOSE OEM Paragolpes trasero en vinilo de carbono Muelles Deportivos Cobra + Amortiguadores originales (Delante) Muelles Deportivos Sachs OEM Delante + Muelles Cobra + Amortiguadores deportivos FK (Atrás) "Es la combinacion perfecta, el coche esta mucho mas estable en curvas!" Antinieblas amarillos DIfusor trasero B7 SLINE OEM Retrovisores plateados Matriculas acliricas Aleron de pestaña Asientos deportivos de cuero OEM Cortina trasera OEM Volante 3 radios SLINE A4 B7 Holograma con el logo Audi en las puertas Otros Cambios: Tubos aire partidos Cambio aceite dirección G004000 equivalente al antiguo G002000 Rejillas delanteras antiniebla ( una le faltaba, y una me la robaron) 2 molduras puertas Panel botones antinieblas Luces LED habitaculo Panel central palanca de de cambios en vinilo de carbono Ventanilla trasera izq (por dejar las llaves en el maletero) Tira LED maletero (Gracias a "LA NAVE" ) Bateria: de 45AH a 75AH Sensor ABS trasero izquierda Amortiguador capo Plasticos motor pintados en marron chocolate Pinzas de freno pintadas en amarillo Embellecedor freno de mano Parilla delantera pintada en negro y el logo en blanco Gancho rojo Plasticos interiores de las puertas pintados en negro Plasticos motor pintados de negro Un Saludo! Editado 12 de Noviembre del 2014 por zeno_spp Responder
DAMOKLES Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Ese volante es el que quiero ponerle yo a mi coche , me llama mucho la atencion desde que lo coji en el b7 . Hay que modificar alguna cosilla? todos los bricos que veo que realizan son los del volante s4 . Mi modelo de volante es como el del rest pero mi coche es un prest . Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Buen ratejo has pasado... lo curioso es que no hayas aprovechado el cambio de filtros con el de aceite, jeje Respecto a los de carbono, yo no creo que duren más simplemente que filtran olores, en cuanto a que ajusta mejor o que el termostato funciona bien, como bien dices, las cosas baratas muchas veces hacen que nos gastemos más que con las caras. El termostato ha pasado con mucha gente que acaba volviendo a origen a comprar el correspondiente porque no acaba de ir bien y acaba comprando dos. El filtro de la gasolina yo crecuerdo que se cambiaba fatal porque no te cabia la mano a penas, no se si será por el quattro, además no llevaba esa tornillería ni disposicion. En mi caso no noté nada y no se si tenia mucha presión, porque como sabía que iba a caer, puse un recipiente y fuí aflojando poquito y que fuera cayendo. Los plasticos que has usado para pintarlos, pintura brillo? queda como se ve en la foto o en vivo no se ven tantos brillos? El volante la verdad queda muy original. salu2 Responder
zeno_spp Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 (editado) Quizas querias decir.el.de aire? Por que el de aceite lo cambio siempre cuando le cambio el aceite jeje, el de aire si, toca cambiarlo, y como no mire a ver cuando le toca pues no lo pille... El de gasolina creo que tu lo tienes mas complicado si por el quattro, lo mio fue facil, lo dificil me lo puso las abrazaderas origunales, que no veas lo dificil que es para safarlos... El termostato ya no es por el dinero que te gastas, ya vez tu una diferencia de 17e, sino, la molestia para cambiarlo, el que tube sigue funcionando eh, lo unico que me molestaba lo de la temperatura que a partir de 120/h siempre bajaba a 70°.... La pintura es negro satinado, ni brillo ni mate, se ve normal no canta para nada. S2 @Damokles, si tienes la caña gorda es muy facil, quitas uno y pones el otro, lo unico que el del B7 es bifase, pero con conectar solo una fase, la principal sobra, hay que probar, por que primero conecte la secundaria y me saltaba el chivato, pero en conectar la principal y en borrar el fallo con el vagcom, todo perfecto! Editado 13 de Noviembre del 2014 por zeno_spp Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Efectivamente me refería al cambio de aceite (con su filtro), por lo general se aprovecha y se cambian en ese kilometraje todos juntos. Es curiosidad xD... Del termostato, no digo que tu caso sea el de ahorrarte 20pavos, sino que la gente tira al recambio más barato y no suele funcionar con la misma temperatura. No obstante discrepo, el que tenias no vale, para mi ese funcionamiento es un mal funcionamiento, en el momento que dices que en carretera se te baja a 70ºC. De la pintura, por eso preguntaba, que en las fotos ya sabes que muchas veces no reflejan la realidad. Efectivamente el satinado es el que debe de llevar, en las fotos se aprecia un brillo. Yo, cuando pinté los brazos aerotwin de los limpias del passat, lo hice con satinado y quedan muy bien. salu2 Responder
zeno_spp Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Acabo de entenderte jejejeje, no los cambie por temas economicos, se me subia mucho el presupuesto y decidi cambiarlos despues. Efectivamente, tire a comprar uno barato pensando que debe de funcionar igual, cosa que me equivoque!!! Me faltan 4 leds de casquillo para interior, y de los chinos paso de comprar ya que por experiencia no valen una m...vosotros de donde comprays? Responder
duke80 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Acabo de entenderte jejejeje, no los cambie por temas economicos, se me subia mucho el presupuesto y decidi cambiarlos despues. Efectivamente, tire a comprar uno barato pensando que debe de funcionar igual, cosa que me equivoque!!! Me faltan 4 leds de casquillo para interior, y de los chinos paso de comprar ya que por experiencia no valen una m...vosotros de donde comprays? En eBay tienes cientos de opciones. Suelo comprar los españoles, alemanes o ingleses y la verdad que sin problemas Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Pues fijate tio que yo los leds, la gran mayoría los he comprado en tiendas chinas (tipo dx) o ebay. Y la verdad que estoy contento, eso si, no he acertado siempre a la primera, todo hay que decirlo! salu2 Responder
sata Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Todos los led que he pillado son made in china (y entre los dos B5 llevan unos cuantos),....pillados en ebay. Bombillas xenon idem de idem. Y cero problemas. Con este tema yo pienso una cosa de la que cada vez estoy mas convencido,....la unica diferencia es que unos llevan intermediarios y otros no. Así de simple lo veo. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Todos los led que he pillado son made in china (y entre los dos B5 llevan unos cuantos),....pillados en ebay. Bombillas xenon idem de idem. Y cero problemas. Con este tema yo pienso una cosa de la que cada vez estoy mas convencido,....la unica diferencia es que unos llevan intermediarios y otros no. Así de simple lo veo. Saludos. Si bien es cierto que muchas pueden ser iguales, pero como digo, siendo todas de tiendas chinas, unas se acaban fundiendo parcialmente algunos leds, otras dan colores muy azules pese a decir que son 5000ºK,... pero sin embargo otras (curiosamente algo más caras) vienen mejor construidas y dan mejor calidad. Aun así mas baratas que compradas por europa que algunos que anuncian canbus, bla bla bla... En mi opinion es que merecen la pena, quizas si te compras algo de unos cientos de euros y quieres tirar de garantía pues te merezca irte a una tienda europea, pero para unos centimos o eurillos... salu2 Responder
zeno_spp Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Hola chicos/as, seguimos con los cambios, ya que esto lo tengo un poquito abandonado, pero os puedo asegurar que esto de los cambios es un sin parar jejej!En octubre hice un viaje de Alicante a Jaen para pillar una puerta, el porton trasero y el modulo de ABS del forero "Tuno" que me dejo el conjunto a buen pero que muy buen precio y con esto le quiero dar las Gracias por regalarme el modulo de ABS!! En la quedada de Marzo en Albacete te dare lo tuyo jajajajaja!!! El proceso del cambio!Mi porton tenia algunos bollos y como el de Tuno era del mismo color, encima restyling pues... Lo del ABS solo cambie el modulo electronico, el mecanico no lo toque, fue bastante facil cambiarlo y se me quito el fallo al instante...asi que al final no era ni la bateria, ni los sensores ni nada...el modulo electronico y yau!!! Coupe style La Antigua... Seguimos con los regalos Llegaron los reyes de parte del forero "LA NAVE" unas colitas que me encantan la verdad, y en mi opinion quedaron perfectas!Ahora hace falta quitar el vinilo, pintar el paragolpes y poner bien el difusor del B7... Gracias JorgeTurbo por las fotos Tambien con el cambio del porton, no volvi a poner el aleron de pestaña, me gusta mucho mas asi limpio...es cuestion de gustos.No quedaba mal la verdad, pero me canse... Pero me gusta mas asi jeje Responder
zeno_spp Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Y aqui una prueba con las 19" de "LA NAVE" Aqui una con su abuelo pre y su hijo B6 :acute: Y ahora la duda mas grande...donde empalmar los cables del tempomat Gracias al "AntonioChumacera" que me lo encontro a precio de mercado! Bricos hay dos, pero no me sirve ninguno...------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mecanica: Cambios 233.300 Aceite motor: Mobil1 5w30 (hasta los 248.300) Filtro Aceite (hasta los 248.300) Tuberias aire (estaban partidas) Cambios 245.200Bujias (hasta 295.000) Termostato Refrigerante G12 (Rosa) Pastillas de freno delanteros Ate Cambios 248.500 Aceite motor: Castrol Magnatec 5w40 (hasta 260.500) Filtro Aceite (hasta 260.500) Filtro Aire (hasta 260.500) Cambios 253.300Aceite caja de cambiosCambios 260.000 Cremallera de direccion Aceite de direccion G004000 original de Audi Amortiguadores deportivos Sachs rojos Cambios 261.000 Neumaticos traseros seminuevos Hankook Cambios 262.000Aceite Motor: Mobil Super 10w40 (hasta 274.000) Filtro Aceite (hasta 274.000) Cambios 263.500 Escobillas alternador nuevas Cambios 265.000 FIltro de habitaculo de carbono activo Mann Filter (hasta 15/11/2015) Filtro de combustible Mann Filter ( hasta 295.000) Termostato Valeo (hasta que se joda) Anticongelante Kraft G12 (15/11/2016) Vaso de expansion Febi (hasta que se ponga amarillo por completo?) jejeje Limpieza de motor Radiador de calefaccion desatascado Cambios 267.000Modulo electronico ABS Extras: Llantas aluminio originales 16" OEM Llantas 18" Replica Old RS4 (Delante: 225/40/18 - Atras 225/40/18) Pegatinas ASI Xenon 6.000k + Posicion LED Bombillas LED matricula (una hay que cambiarla ya, esta parpadeando) Apoya brazos + Panel central OEM Altavoces BOSE OEM Paragolpes trasero en vinilo de carbono Muelles Deportivos Cobra + Amortiguadores originales (Delante) Muelles Deportivos Sachs OEM Delante + Muelles Cobra + Amortiguadores deportivos FK (Atrás) "Es la combinacion perfecta, el coche esta mucho mas estable en curvas!" Antinieblas amarillos DIfusor trasero B7 SLINE OEM Retrovisores plateados Matriculas acliricas Aleron de pestaña Asientos deportivos de cuero OEM Cortina trasera OEM Volante 3 radios SLINE A4 B7 Holograma con el logo Audi en las puertas Punta escape cromada de doble salida Otros Cambios: Tubos aire partidos Cambio aceite dirección G004000 equivalente al antiguo G002000 Rejillas delanteras antiniebla ( una le faltaba, y una me la robaron) 2 molduras puertas Panel botones antinieblas Luces LED habitaculo Panel central palanca de de cambios en vinilo de carbono Ventanilla trasera izq (por dejar las llaves en el maletero) Tira LED maletero (Gracias a "LA NAVE" ) Bateria: de 45AH a 75AH Sensor ABS trasero izquierda Amortiguador capo Plasticos motor pintados en marron chocolate Pinzas de freno pintadas en amarillo Embellecedor freno de mano Parilla delantera pintada en negro y el logo en blanco Gancho rojo Plasticos interiores de las puertas pintados en negro Plasticos motor pintados de negro Porton trasero Puerta Trasero-Derecha Un Saludo! Responder
zeimon Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Que buena pinta a cogiendo ese b5. He oído quedada en marzo en Albacete? Si me pilla al lado y nadie me ha dicho nada [emoji30] Responder
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