zeno_spp Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Que buena pinta a cogiendo ese b5. He oído quedada en marzo en Albacete? Si me pilla al lado y nadie me ha dicho nada [emoji30] Sii, en Albacete, aun no lo tenemos claro pero esperemos que hasta marzo tengamos el planing ya echo, va de incognito pero te avisare, al Duke tambien y quien se quiere animar estara bienvenido! Responder
varito_calvito Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Que buena pinta tiene mi coche Zeno baja Lo de las colas de escape me encanta, hasta más que las del octavia. Bueno, intentaré veros en marzo!! S2 Responder
luislucena Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 si lo vais hacer comentarlo a ver si puedo llegarme. Responder
varito_calvito Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 De momento hemos concretado el día, el fin de semana entre el 7/8 de Marzo, en Albacete. Estamos hablándolo por el grupo de whats app, si hay cambios avisaremos. Animaros que vamos unos cuantos!! S2 Responder
duke80 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 De momento hemos concretado el día, el fin de semana entre el 7/8 de Marzo, en Albacete. Estamos hablándolo por el grupo de whats app, si hay cambios avisaremos. Animaros que vamos unos cuantos!! S2 Pues si ya es oficial, abrid un hilo para que la gente se vaya apuntando. Responder
zeimon Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 De momento hemos concretado el día, el fin de semana entre el 7/8 de Marzo, en Albacete. Estamos hablándolo por el grupo de whats app, si hay cambios avisaremos. Animaros que vamos unos cuantos!! S2 Pues si ya es oficial, abrid un hilo para que la gente se vaya apuntando. +1 Asi se entera más gente Responder
luislucena Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 si lo vais hacer comentarlo a ver si puedo llegarme. coj.. de estas cosas que uno cree que esta mas cerca de los sitios, desgraciadamente me parece que va a ser que me pilla un poco retirado. Responder
varito_calvito Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Hasta que no esté fijo 100% no abriremos un hilo para no marear a la gente. S2 Responder
Tzintze Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 necesito info, a ver si me apunto :8P: Responder
zeno_spp Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Seguimos con los cambios!Instalacion Tempomat, en un principio sencillo, pero con el brico de un PRE del 98 se te complica la cosa ya que los conectores cambian de colores y no todos los cables van hacia la ecu, uno de ellos coje coriente de la caja de los fusibles...en fin lo instale con "LA NAVE" y entre los dos inventamos cosas y el brico salio de 10, todos los cables empalmados a lo pro con estaño y cinta termoretractil. Funciono a la primera, y por la autovia es una maravilla la verdad! Instalacion de la valvula de recirculacion de gases de la admision...aqui se me complico la cosa, hay que vaciar el refrigerante, y muy importante cambiar las dos piezas, la valvula y el cilindro que abre y cierra el circuito, el mio estaba mal, tenia una patita rota, puse la valvula nueva, y se me metio dentro del motor el cachito de plastico que se rompio del cilindro, muy pequeño la verdad pero cuando arranque el motor, a un rato escucho cosas muy raras en uno de los pistones, era el momento que quemo el maldito plastiquito, pero por suerte no paso nada malo, cambie el cilindro y vi el cachito que falta, me tranquilize viendo que era como una aguja de grueso! Ahora todo va correcto! El motivo del cambio de la valvula, por tener la patita rota dejo de abrir y cerar el circuito de gases. EL cilindro nuevo! El cachito de plastico que se metio dentro! Todo el conjunto! Tambien le cambie todos los tubitos de goma por unos de silicona, y sorpresa, el relenti dejo de oscilar...se queda fijo como un reloj sin pilas jeje Y tambien cambie los brazos de los parabrisas por unos de un B7...no es plug and play ojo, hay que hacer brico, y estoy bastante contento de como quedo, funcionan mucho mejor que los que tenia. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mecanica: Cambios 233.300 Aceite motor: Mobil1 5w30 (hasta los 248.300) Filtro Aceite (hasta los 248.300) Tuberias aire (estaban partidas) Cambios 245.200Bujias (hasta 295.000) Termostato Refrigerante G12 (Rosa) Pastillas de freno delanteros Ate Cambios 248.500 Aceite motor: Castrol Magnatec 5w40 (hasta 260.500) Filtro Aceite (hasta 260.500) Filtro Aire (hasta 260.500) Cambios 253.300Aceite caja de cambiosCambios 260.000 Cremallera de direccion Aceite de direccion G004000 original de Audi Amortiguadores deportivos Sachs rojos Cambios 261.000 Neumaticos traseros seminuevos Hankook Cambios 262.000Aceite Motor: Mobil Super 10w40 (hasta 274.000) Filtro Aceite (hasta 274.000) Cambios 263.500 Escobillas alternador nuevas Cambios 265.000 FIltro de habitaculo de carbono activo Mann Filter (hasta 15/11/2015) Filtro de combustible Mann Filter ( hasta 295.000) Termostato Valeo (hasta que se joda) Anticongelante Kraft G12 (15/11/2016) Vaso de expansion Febi (hasta que se ponga amarillo por completo?) jejeje Limpieza de motor Radiador de calefaccion desatascado Cambios 267.000 Modulo electronico ABS Extras: Llantas aluminio originales 16" OEM Llantas 18" Replica Old RS4 (Delante: 225/40/18 - Atras 225/40/18) Pegatinas ASI Xenon 6.000k + Posicion LED Bombillas LED matricula (una hay que cambiarla ya, esta parpadeando) Apoya brazos + Panel central OEM Altavoces BOSE OEM Paragolpes trasero en vinilo de carbono Muelles Deportivos Cobra + Amortiguadores originales (Delante) Muelles Deportivos Sachs OEM Delante + Muelles Cobra + Amortiguadores deportivos FK (Atrás) "Es la combinacion perfecta, el coche esta mucho mas estable en curvas!" Antinieblas amarillos DIfusor trasero B7 SLINE OEM Retrovisores plateados Matriculas acliricas Aleron de pestaña Asientos deportivos de cuero OEM Cortina trasera OEM Volante 3 radios SLINE A4 B7 Holograma con el logo Audi en las puertas Punta escape cromada de doble salida Tempomat Brazos limpiaparabrisas A4 B7 Otros Cambios: Tubos aire partidos Cambio aceite dirección G004000 equivalente al antiguo G002000 Rejillas delanteras antiniebla ( una le faltaba, y una me la robaron) 2 molduras puertas Panel botones antinieblas Luces LED habitaculo Panel central palanca de de cambios en vinilo de carbono Ventanilla trasera izq (por dejar las llaves en el maletero) Tira LED maletero (Gracias a "LA NAVE" ) Bateria: de 45AH a 75AH Sensor ABS trasero izquierda Amortiguador capo Plasticos motor pintados en marron chocolate Pinzas de freno pintadas en amarillo Embellecedor freno de mano Parilla delantera pintada en negro y el logo en blanco Gancho rojo Plasticos interiores de las puertas pintados en negro Plasticos motor pintados de negro Porton trasero Puerta Trasero-Derecha Valvula de recirculacion de gases admision Un Saludo! Responder
nachopassat Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Muy chulo zenno, anda que no lo has evolucionado desde que lo compraste. Responder
resi Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Zeno menudo cambio ha dado el b5 desde el principio, todo con muy buen gusto..te felicito y espero que sigas asi. Lo del difusor trasero es un detalle poco visto y moderniza el coche muucho.ese difusor va junto con el paraca del b7 verdad? Tuviste que recortarlo. Y lo de los logos de audi tambien es una parida guapa!. Eso lo venden para instalar o es un invento tuyo? Responder
zeno_spp Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Gracias Nacho, ya saves que con la enfermedad que tenemos esto es un sin parar jejeje. @Resi, me alegro de que te gusten los cambios, aqui en Alicante somos un grupito de Audi que nunca paramos con los cambios, y las ideas las compartimos, no todas son mias jejeje. Lo del difusor: es el del B7 sline, los B7 normales traen uno parecido pero mola mucho mas el del sline. Adaptarlo fue bastante facil, recorte el difusor del mio, y empalme el del B7 con tornillos y silicona, y quedo regular, pero si eres mas paciente lo puedes dejar de casa... El logo delantero es el cromado que trae el coche, compre un spray de pintura blanco-mate de los chinos y ahi esta. A mi personalmente me gusta asi, y con la parilla entera pintada en negro satinado. Dentro de poco toca pintar los dos paragolpes y alguna pijada mas, y tengo pensado un color chillon para los espejos jeje para salir un poco de la rutina! Responder
resi Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Zeno con el difusor del b7 quedaria el culito de mi avant precioso y respingon.jejeje ahunque va a ser complicado encontrarlo. Respecto a lo del holograma, no me referia al de la parrilla.los aros ya los llevo pintados y no fue gran curro.me referia a las luces esas que al abrir las puertas reflejan en el suelo.se lo he visto a varios coches y no se si lo venden ya preparado para montar o has tenido que hacer algun invento. Responder
ruuslan06 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Zeno con el difusor del b7 quedaria el culito de mi avant precioso y respingon.jejeje ahunque va a ser complicado encontrarlo. Respecto a lo del holograma, no me referia al de la parrilla.los aros ya los llevo pintados y no fue gran curro.me referia a las luces esas que al abrir las puertas reflejan en el suelo.se lo he visto a varios coches y no se si lo venden ya preparado para montar o has tenido que hacer algun invento. En ebay las encuentras y son muy faciles de montar. Saludos Responder
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