MIGUELSPORT Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 zeno el volante de que audi es? Tuvistes que hacerle muchos cambios para adaptarlo, me gusta para el mio Responder
zeno_spp Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Es el volante del B7 sline, por suerte no tube que cambiar nada ya que el mio es restyling y ya trae la caña gorda, solo tubr que cambiar el conector del B7 por el del airbag del B5, emplamar una de las fases y punto. Si quieres pillarte uno tendrias que cambiar la caña ya que veo que tienes un pre, pero creo que los pre a partir del 98 ya traen caña gorda. Responder
MIGUELSPORT Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Gracias, como bien dies el mio es un pre y tengo mas trabajo que tu, pero lo intentare, gracias por todo Responder
VIX Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Los pre del 97 como el de athabasco también tienen caña gruesa. Te esta quedando muy guapo zeno. Un saludo Responder
Athabasco Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Gracias, como bien dies el mio es un pre y tengo mas trabajo que tu, pero lo intentare, gracias por todo Me ha parecido leer que es de enero del 99 osea que es como el mio o como ciertas partes del restyling, con eso no vas a tener problemas en cambiar el volante como ha hecho zeno y ponerselo mas actual, incluso de los que audi's que montan ahora, yo tengo puesto el de un A3 del 2005. S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Tambien puedes comprar el adaptador de caña en la seat/vw y cortarlo como hize yo. Responder
bluefrog Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Yo también tengo un pre y le puse el del rest, es seguir el brico, necesitas el adaptador de caña de un seat/vw del 95 al 2000, lo cortas, consigues el anillo, volante y airbag del rest y el cable que va del volante al anillo. Haces unos agujeros para poder encajar el nuevo anillo que tiene como tres picos, empalmas los cables siguiendo las instrucciones del brico (para saber que pin corresponde a cada cosa). Atornillas todo lo dejas bien y se acabó. Responder
MIGUELSPORT Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Mil gracias por vuestra informacion Responder
zeno_spp Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Bueno familia, despues de tanto tiempo por no pasar por el foro deje mi "Diario" un poco "olvidado", pero no volvere a dejarlo asi ya que con los cambios que hacemos se nos olvidan las cosas y para mi esto es la mejor manera de recordarme por ejemplo cuando tengo que hacer los cambios y ta...Empezemos!!!Primeramente el problema del aire acondicionado, cuando compre el coche me venia con el aire roto, pensaba que tenia el circuito de gas vacio y lo cargue el primer verano pero...lo perdio todo de golpe, tenia fuga y no sabia por donde, en fin lo deje asi 3 veranos, pero el verano pasado jure que lo arreglare para el siguente ya que no se podia estar en el coche...El problema era que las tuberias que salen del compresor estaban rajadas, y seguramente de ahi la fuga, cambie las dos por el mes de mayo, puse una corella auxiliar nueva, aprete bien las tuberias y fuy a cargarlo, 50€ me costo, en el acto metia bastante frio, pero el compresor al arrancar hacia un ruido muy raro ,aparte de la polea que por llover una vez en el pueblo con el agua hasta el compresor la polea se mojo y desde entonces no sonaba bien...en fin pensaba que asi tenia que ir el compresor. El dia siguente 40º, pongo en marcha el aire y nada, mucho ruido y pocas nueces, casi que no metia frio...50€ tirados por la ventana.Le comento al Nacho que me paso y tal y me dice que el tenia un compresor en buen estado, el chaval me lo envia sin que yo le pague nada!!!! para probar a ver si es esto, Gracias Nacho por confiar en mi jeje, hay pocos en el mundo como tu!!! ya que le mande el dinero al mes si no recuerdo mal...y encima tirado de precio, ya que de segunda mano minimo lo vi por 120€, En fin, cambio el compresor y vuelvo a cargarlo, 25€ esta vez por la segunda recarga, y puedo decir que el cambio de compresor a sido brrutall, enfria que da gusto, y de ruido nada de nada, simplemente se nota cuando se pune en marcha...desde entonces por fin se puede estar en el coche con 45º fuera...comprobado!!! Seguimos, luna delantera, en un taller de parabrisas de mi pueblo me lo cambiaron, pero no tiene los 4 aros, creo que no pasa nada, sera mejor que la otra que tenia fisurada...En mayo me toco la ITV, el campeon la paso con 0 fallos, la segunda vez que la pasa con 0 fallos, coche con casi 15 años El B5 ya tiene los 274.000 y le tocaba el cambio de aceite, se lo cambie 800km antes de lo previsto, le puse el Castrol MAgnatec 10w40, en un año se comio 700ml de aceite, creo que esta bastante bien, tambien le cambie el filtro de aceite y el filtro de aire, todo original de la casa! ya le toca el otro cambio a 286.000 El de aire la verdad es que estaba para cambiar!!!Como tengo la emfermedad de llevar el coche "LOW" y como de atras estaba bastante mas alto que delante, pues corte una vuelta de los muelles traseros ya que no influye nada en el asentamiento del muelle en la parte de ariba, tiene el mismo ancho, y puedo decir que...a merecido la pena, por fin lo tengo a la altura perfecta! Y ya que pinte los parachoques delantero+trasero, pues era imposible no encontrarme a esto:Es muy facil hacer esto e irte sin dejar una nota...hay que ser, muy mal conductor y mut mala persona!!! Responder
zeimon Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Buen trabajo zeno. Mantienes al b5 en plena forma Responder
zeno_spp Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Mecanica: Cambios 233.300 Aceite motor: Mobil1 5w30 (hasta los 248.300) Filtro Aceite (hasta los 248.300) Tuberias aire (estaban partidas) Cambios 245.200Bujias (hasta 295.000) Termostato Refrigerante G12 (Rosa) Pastillas de freno delanteros Ate Cambios 248.500 Aceite motor: Castrol Magnatec 5w40 (hasta 260.500) Filtro Aceite (hasta 260.500) Filtro Aire (hasta 260.500) Cambios 253.300Aceite caja de cambiosCambios 260.000 Cremallera de direccion Aceite de direccion G004000 original de Audi Amortiguadores deportivos Sachs rojos Cambios 261.000 Neumaticos traseros seminuevos Hankook Cambios 262.000 Aceite Motor: Mobil Super 10w40 (hasta 274.000) Filtro Aceite (hasta 274.000) Cambios 263.500 Escobillas alternador nuevas Cambios 265.000 FIltro de habitaculo de carbono activo Mann Filter (hasta 15/11/2015) Filtro de combustible Mann Filter ( hasta 295.000) Termostato Valeo (hasta que se joda) Anticongelante Kraft G12 (15/11/2016) Vaso de expansion Febi (hasta que se ponga amarillo por completo?) jejeje Limpieza de motor Radiador de calefaccion desatascado Cambios 267.000 Modulo electronico ABS Cambios 273.000 Aceite Motor: Castrol Magnatec 10w40 (hasta 282.000) Filtro Aceite (hasta 282.000) Filtro aire (hasta 282.000) Extras: Llantas aluminio originales 16" OEM Llantas 18" Replica Old RS4 (Delante: 225/40/18 - Atras 225/40/18) Pegatinas ASI Xenon 6.000k + Posicion LED Xenon 6.000k Welldone Bombillas LED matricula (una hay que cambiarla ya, esta parpadeando) Bombillas LED matricula Apoya brazos + Panel central OEM Altavoces BOSE OEM Paragolpes trasero en vinilo de carbono Paragolpes pintados delantero+trasero con difusor trasero B7 sline Muelles Deportivos Cobra + Amortiguadores originales (Delante) Amortiguadores Deportivos Sachs OEM Delante + Muelles Cobra + Amortiguadores deportivos FK (Atrás) "Es la combinacion perfecta, el coche esta mucho mas estable en curvas!" Antinieblas amarillos DIfusor trasero B7 SLINE OEM Retrovisores plateados Matriculas acliricas Aleron de pestaña Asientos deportivos de cuero OEM Cortina trasera OEM Volante 3 radios SLINE A4 B7 Holograma con el logo Audi en las puertas Punta escape cromada de doble salida Tempomat Brazos limpiaparabrisas A4 B7 Parilla delantera RS4 Otros Cambios: Tubos aire partidos Cambio aceite dirección G004000 equivalente al antiguo G002000 Rejillas delanteras antiniebla ( una le faltaba, y una me la robaron) 2 molduras puertas Panel botones antinieblas Luces LED habitaculo Panel central palanca de de cambios en vinilo de carbono Ventanilla trasera izq (por dejar las llaves en el maletero) Tira LED maletero (Gracias a "LA NAVE" ) Bateria: de 45AH a 75AH Sensor ABS trasero izquierda Amortiguador capo Plasticos motor pintados en marron chocolate Pinzas de freno pintadas en amarillo Embellecedor freno de mano Parilla delantera pintada en negro y el logo en blanco Gancho rojo Plasticos interiores de las puertas pintados en negro Plasticos motor pintados de negro Porton trasero Puerta Trasero-Derecha Valvula de recirculacion de gases admision Manguitos de silicona amarillos para recirculacion de gases Parabrisas delantero Posavasos Tuberias aire acondicionado Compresor aire acondicionado Carga de gas aire acondicionado (25/06/2015) De momento esto, pero tengo cosas pendientes por hacer asi que seguiro muy pronto.Una de "culo" Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 En principio son equivalentes, mientras cada eje lleve las mismas medidas todo va bien. Responder
zeno_spp Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 En principio son equivalentes, mientras cada eje lleve las mismas medidas todo va bien.Te refieres a los muelles?? Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 No se que a pasado, que cuando respondi, me salia otra respuesta final, haremos como que no a pasado nada jaja. Al estar sin megas posiblemente no me cargo todas las respuestas. Responder
duke80 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Como tengo la emfermedad de llevar el coche "LOW" y como de atras estaba bastante mas alto que delante, pues corte una vuelta de los muelles traseros ya que no influye nada en el asentamiento del muelle en la parte de ariba, tiene el mismo ancho, y puedo decir que...a merecido la pena, por fin lo tengo a la altura perfecta! Hombre, lo de que no pasa nada al cortar los muelles.... Vamos a dejarlo... Al quitarle una espira has reducido el numero de espiras efectivas y por ello varía su respuesta ante cargas oscilantes y varía el coeficiente de seguridad... Además que no todas tienen el mismo ángulo ni torsión... Y ya ni hablamos de la constante de rigidez... Responder
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