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Duke, no he dicho que no pasa nada, solo he dicho que no afecta para nada el acoplaje con la copela en la parte de ariba, por que antes de cortar una espira, tenia 4 con el mismo ancho y grosor, ahora se ha quedado en 3, tampoco he notado ningun cambio en la suspension, cosa que "no afecto mucho" la suspension.

  • 2 meses más tarde...

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Bueno gente, voy a saturar un poco con los cambios y las fotos ya que hace tiempo que no posteo nada!

Primeramente, el cableado del airbag del volante me fallaba a veces y se quedaba con fallo e el cuadro, asi que le cambie el conector del anillo y le hice una instalacion definitiva, ya no tengo problemas con el airbag!

20150910.jpg

 

20150911.jpg

 

2. Cambio de una traviesa del parachoques que estaba partida y se quedaba el parachoques para dentro, despues del cambio se queda peor...ya tendre que regularlo mejor y con mas tiempo ya que lo cambie con prisas...

3. El asiento del conductor tenia una de las orejas peladas de tanto subir y bajar, asi los compre y por fin decidi a repararlo yo mismo, compre piel de vacuno de una tienda de curtidos, un trozo inmenso de 2 x 1.5 10€, tenia ganas de averle pagado algo mas ya que casi me lo regalo...
Despues de 3 dias de mucho curro (por que no me gusta hacer chapuzas) viendo tutoriales por internet, y aprender por la primera vez usar la maquina de coser, me quedo de fabula, no me lo creo ni yo lo bien que se quedo...

20150912.jpg

 

Lo que se encuentra uno al desmontar los asientos...avia uno detras del otro jejeje

20150913.jpg

 

El resultado final...

20151040.jpg

 

 

3.B5 pulido por completo por el forero Jorge_Turbo, el trabajo fue duro tambien ya que la pintura estaba llena de rallajos, que por cierto los quito como si nada...el resultado final me encanta, la pintura gano muchisimo en estetica.
Tambien compre un bote de 100ml de pintura del color del coche y retoque los cantos de las puertas que tenian la pintura saltada

20150914.jpg

 

img-2010.jpg

 

Tambien pinte el labio delantero del parachoques pero...en mi opinion pide uno nuevo a gritos ya que el suyo esta medio destrozado...

20150915.jpg

 

Continuación.....

Publicado (editado)

4. Cambio de techo interior:

Resulta que asi tenia el techo cuando compre el coche...cojodo con grapas y chinchetas...

img-2011.jpg

 

El nuevo: la verdad es que el interior pedia a gritos areglar el asiento y ponerle un techo nuevo...

 

20151041.jpg

 

Y ahora con la cortina bien puesta, el interior ya esta perfecto, sin defectos...

 

20151042.jpg

 

20151043.jpg

 

5. Cambio de la pestaña del piloto izquierdo por uno nuevo del mismo color

20151044.jpg

 

20151045.jpg

 

De momento esto es todo creo...ya seguiran algunas cositas de mecanica.

Igual este SWAP...pero no me molan mucho los petroleros jajaja

 

img-2012.jpg

 

Algunas fotos extra...

img-2013.jpg

 

img-2014.jpg

 

Y el dueño no podria faltar :D

img-2015.jpg

 

 

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Mecanica:

  • Cambios 233.300
  1. Aceite motor: Mobil1 5w30 (hasta los 248.300)
  2. Filtro Aceite (hasta los 248.300)
  3. Tuberias aire (estaban partidas)

  • Cambios 245.200
  1. Bujias (hasta 295.000)
  2. Termostato
  3. Refrigerante G12 (Rosa)
  4. Pastillas de freno delanteros Ate
  • Cambios 248.500
  1. Aceite motor: Castrol Magnatec 5w40 (hasta 260.500)
  2. Filtro Aceite (hasta 260.500)
  3. Filtro Aire (hasta 260.500)
  • Cambios 253.300
  1. Aceite caja de cambios
  • Cambios 260.000
  1. Cremallera de direccion
  2. Aceite de direccion G004000 original de Audi
  3. Amortiguadores deportivos Sachs rojos
  • Cambios 261.000
  1. Neumaticos traseros seminuevos Hankook

  • Cambios 262.000
  1. Aceite Motor: Mobil Super 10w40 (hasta 274.000)
  2. Filtro Aceite (hasta 274.000)

  • Cambios 263.500
  1. Escobillas alternador nuevas

  • Cambios 265.000
  1. FIltro de habitaculo de carbono activo Mann Filter (hasta 15/11/2015)
  2. Filtro de combustible Mann Filter ( hasta 295.000)
  3. Termostato Valeo (hasta que se joda) :lol2:
  4. Anticongelante Kraft G12 (15/11/2016)
  5. Vaso de expansion Febi (hasta que se ponga amarillo por completo?) jejeje
  6. Limpieza de motor
  7. Radiador de calefaccion desatascado

  • Cambios 267.000
  1. Modulo electronico ABS

  • Cambios 273.000
  1. Aceite Motor: Castrol Magnatec 10w40 (hasta 282.000)
  2. Filtro Aceite (hasta 282.000)
  3. Filtro aire (hasta 282.000)

Extras:

  • Llantas aluminio originales 16" OEM
  • Llantas 18" Replica Old RS4 (Delante: 225/40/18 - Atras 225/40/18)
  • Pegatinas ASI
  • Xenon 6.000k + Posicion LED
  • Xenon 6.000k Welldone
  • Bombillas LED matricula (una hay que cambiarla ya, esta parpadeando)
  • Bombillas LED matricula
  • Apoya brazos + Panel central OEM
  • Altavoces BOSE OEM
  • Paragolpes trasero en vinilo de carbono
  • Paragolpes pintados delantero+trasero con difusor trasero B7 sline
  • Muelles Deportivos Cobra + Amortiguadores originales (Delante)
  • Amortiguadores Deportivos Sachs OEM Delante + Muelles Cobra + Amortiguadores deportivos FK (Atrás) "Es la combinacion perfecta, el coche esta mucho mas estable en curvas!"
  • Antinieblas amarillos
  • DIfusor trasero B7 SLINE OEM
  • Retrovisores plateados
  • Matriculas acliricas
  • Aleron de pestaña
  • Asientos deportivos de cuero OEM
  • Cortina trasera OEM
  • Volante 3 radios SLINE A4 B7
  • Holograma con el logo Audi en las puertas
  • Punta escape cromada de doble salida
  • Tempomat
  • Brazos limpiaparabrisas A4 B7
  • Parilla delantera RS4

Otros Cambios:

  • Tubos aire partidos
  • Cambio aceite dirección G004000 equivalente al antiguo G002000
  • Rejillas delanteras antiniebla ( una le faltaba, y una me la robaron)
  • 2 molduras puertas
  • Panel botones antinieblas
  • Luces LED habitaculo
  • Panel central palanca de de cambios en vinilo de carbono
  • Ventanilla trasera izq (por dejar las llaves en el maletero)
  • Tira LED maletero (Gracias a "LA NAVE" )
  • Bateria: de 45AH a 75AH
  • Sensor ABS trasero izquierda
  • Amortiguador capo
  • Plasticos motor pintados en marron chocolate
  • Pinzas de freno pintadas en amarillo
  • Embellecedor freno de mano
  • Parilla delantera pintada en negro y el logo en blanco
  • Gancho rojo
  • Plasticos interiores de las puertas pintados en negro
  • Plasticos motor pintados de negro
  • Porton trasero
  • Puerta Trasero-Derecha
  • Valvula de recirculacion de gases admision
  • Manguitos de silicona amarillos para recirculacion de gases
  • Parabrisas delantero
  • Posavasos
  • Tuberias aire acondicionado
  • Compresor aire acondicionado
  • Carga de gas aire acondicionado (25/06/2015)
  • Cableado y conector airbag volante
  • Retapizado oreja asiento conductor
  • Pulido completo de la caroseria
  • Pestaña piloto trasero izquierda
  • Techo interior nuevo
  • Traviesa parachoques trasero

Un saludo!

Editado por zeno_spp
Publicado

Tiene muy buena pinta despues del pulido.

Tengo que tapizar los pilares laterales que llevan los asientos traseros, porque los que llevo de cuero son de un avant y los pilares son diferentes. A ver si hago como tu y pregunto que alguna tienda de curtidos, pensé que se iba a notar el cambio de cuero, pero veo muy buen resultado en tu asiento.

Publicado

Tiene muy buena pinta despues del pulido.

 

Tengo que tapizar los pilares laterales que llevan los asientos traseros, porque los que llevo de cuero son de un avant y los pilares son diferentes. A ver si hago como tu y pregunto que alguna tienda de curtidos, pensé que se iba a notar el cambio de cuero, pero veo muy buen resultado en tu asiento.

 

No, la verdad es que no se nota mucho el cambio de color, a pesar que los asientos pierden el color tras los años...

Publicado

Una pregunta, el techo lo has cambiado o has retapizado el que llevabas?

 

Lo tienes inmaculado, capullin, jeje, te pasaria mi asiento para que me hagas lo mismo lastima que estemos a 500 kms de distancia....

 

Y esos aros....ahora es otra cosa, eh, te lo dije en Albacete....aquello no pegaba ni con cola... :good:

 

:hi:

Publicado

Una pregunta, el techo lo has cambiado o has retapizado el que llevabas?

 

Lo tienes inmaculado, capullin, jeje, te pasaria mi asiento para que me hagas lo mismo lastima que estemos a 500 kms de distancia....

 

Y esos aros....ahora es otra cosa, eh, te lo dije en Albacete....aquello no pegaba ni con cola... :good:

 

:hi:

Ya te digo jajaja, a mi tambien me gustan mas los aros cromados!

 

El techo lo pille de un despiece de un rest del 99, el mio ya lo tire, lo malo es que el que tengo ahora no tiene luz detras del parasol, pero bueno, tampoco la usaba...

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Lo del techo lo decia por que creo que con el tiempo acabará cayendo el que has puesto y ya que lo habias sacado hubiera tapizado el antiguo que con tus manos seguro que lo dejas bien y te dura más....

 

S2

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Lo habia pensado Sata pero...no tenia ganas, y lo malo es que tire el otro techo...lo hubiera aprovechado para retapizarlo y tenerlo como segunda opcion por so este me falla.

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Le has pegado una buena renovación y se ve de fábula. Buen trabajo!! :good::good:

Gracias nen, y perdona, ya sabes por que...
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Desde hace 4 meses no voy actualizando esto, y ahora me lo como con patatas con la cantidad de cambios que le hecho al bicho...pues empiezo...

Cambios? bah, Junta de la tapa de la culata, gomas de acoplamiento, mangueras,correa de distribucion, faros, neumaticos, otra vez limpiar el circuito de calefaccion, un brazo de suspension, dos brazos de acoplamiento y creo que ya jajaa...

Primero cambie los neumaticos traseros, los que tenia "chinos" delante los puse atras y me pille dos Michellin PS3 y los puse delante, son binitos pero en agarre, a mi punto de vista dejan un poco de desear...

20151022_174528.jpg

 

Lo siguente fue limpiar el circuito de calefaccion, el invierno pasado tambien lo limpiey se atasco otra vez, pero ahora veo que todo esta en condiciones,tambien hay que decir que le cambie el refrigerante dos veces en un año, sera por eso que ya no se atasca, al vaciarlo en cambiarle la distribucion salio todo limpio sin residuos ni nada...
20151204_174413.jpg

 

Brazo de suspension, al meter marcha atras se escuchaba un cla-cla, y claro al mirarlo el brazo del lado del conductor "ariba-derecha" tenia la goma...un poco harta de la vida jeje
20151219_161835.jpg

 

Ahora viene lo bueno, en frio al sacar el coche del aparcamiento sonaba a goma reseca, hasta que un dia me puse a mirar de donde venia el ruido, y era de los travesaños de la barra estabilizadora, tambien los cambie y ahora va mas suave que cuando lo sacaron del concesionario jeje, da gusto solucionar problemas de ruidos...
20160118_173926.jpg

 

Bueno, en verano estaba pensando en cambiar la junta de la tapa de la culata "la tapa de los balancines" ya que perdia algo de aceite por alli, pues me puse a cambiarla ahora en invierno jeje. De paso pensaba que tambien esta bien cambiar la junta de la admision y pedi las dos.
Pues primero me puse a cambiar la de la admision...menudo lio,tube que desmontar medio motor, pero me bino muy bien ya que encontre cosas que tenia que cambiar. Al intentar a volver a meter la admision...veo que tengo las gomas de acoplamiento rajadisimas, ya en verlas asi, y al intentar meter la admision rajandose mas, ya sabia que esa noche el coche iba a dormir en el taller de mi amigo hasta que compro otras...efectivamente el coche arrancabay al momento se paraba por exceso de aire...la deje asi y me puse a cambiar la junta de la tapa de la culata que por cierto es facilisimo cambiarla.
Gracias a vosotros por decirme la dinamometrica del apriete la puse en 30 minutos, muy muy facil la verdad.

Estas son las gomas de acoplamiento que estaban rajadas...
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Esa misma noche me puse a mirar precios y tal de una manguera y las gomas estas y sorpresa, 15€ cada goma+envio...llamo a la audi el dia siguente y SORPRESON!!! 4.90 cada una...y la manguera 1...flipe en colores, en fin que las pedi a la casa al final, las monte y problemas fuera! Falta limpiar un poquito el motor ya queya no tiene perdidas de aceite.

20160118_220150.jpg

 

20160118_220307.jpg

 

IMG_20160115_WA0040.jpg

 

20160118_220440.jpg

 

Seguimos...

Publicado

Correa de distribucion, el coche lo compre con 230.000 y supuestamente el anterior dueño lo cambio con 210.000, pero como no me fio mucho la cambie ahora con 281.000.
Con un colega la cambiamos justo en 2:30h a las 17:00 nos pusimos a desmontar el frontal y a las 19:20 lo teniamos todo montado de nuevo y el coche arrancado, bastante facil el proceso la verdad, lo unico que nos dieronpor saco fueron los 6 tornillos torx del frontal...menudos subnormales quien apretaron esos tornillos...
Con la correa tambien pedi la bomba de agua el KIT de distribucion "Continental" + bomba "Valeo" 175€ puesto en casa

La unica pega fue que no cambiamos la bomba de agua, no sabia que no va con la correa, va aparte con otra correa auxiliar y no tenia esa correa en concreto asi que lo dejamos asi ya que tampoco hay necesidad de cambiarla, en estos motores hasta ahora no vi ninguno con la bomba, de hecho el mio enfria muy bien, siempre se queda clavado en los 90º.
Si algun dia se me rrompe,cosa que dudo, alli tengo la otra nueva para cambiar.

20160208_135732.jpg

 

20160221_174233.jpg

 

20160221_181026.jpg

 

Por cierto, alguien reconoce a estos personajes???
IMG_20151024_WA0029.jpg

 

 

Le cambie hoy los faros gracias al forero Jorgito Turbito, los mios no estaban mal pero estos son mejores asi que, adelante!!!

 

IMG_20160223_WA0037.jpg

 

Y lo ultimo a la izquierda el tigre, y a la derecha las dos tiburonas alicantinas, borrachas y finas :lol:
IMG_20160223_WA0042.jpg



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Mecanica:

  • Cambios 233.300
  1. Aceite motor: Mobil1 5w30 (hasta los 248.300)
  2. Filtro Aceite (hasta los 248.300)
  3. Tuberias aire (estaban partidas)

  • Cambios 245.200
  1. Bujias (hasta 295.000)
  2. Termostato
  3. Refrigerante G12 (Rosa)
  4. Pastillas de freno delanteros Ate
  • Cambios 248.500
  1. Aceite motor: Castrol Magnatec 5w40 (hasta 260.500)
  2. Filtro Aceite (hasta 260.500)
  3. Filtro Aire (hasta 260.500)
  • Cambios 253.300
  1. Aceite caja de cambios
  • Cambios 260.000
  1. Cremallera de direccion
  2. Aceite de direccion G004000 original de Audi
  3. Amortiguadores deportivos Sachs rojos
  • Cambios 261.000
  1. Neumaticos traseros seminuevos Hankook

  • Cambios 262.000
  1. Aceite Motor: Mobil Super 10w40 (hasta 274.000)
  2. Filtro Aceite (hasta 274.000)

  • Cambios 263.500
  1. Escobillas alternador nuevas

  • Cambios 265.000
  1. FIltro de habitaculo de carbono activo Mann Filter (hasta 15/11/2015)
  2. Filtro de combustible Mann Filter ( hasta 295.000)
  3. Termostato Valeo (hasta que se joda) :lol2:
  4. Anticongelante Kraft G12 (15/11/2016)
  5. Vaso de expansion Febi (hasta que se ponga amarillo por completo?) jejeje
  6. Limpieza de motor
  7. Radiador de calefaccion desatascado

  • Cambios 267.000
  1. Modulo electronico ABS

  • Cambios 273.000
  1. Aceite Motor: Castrol Magnatec 10w40 (hasta 282.000)
  2. Filtro Aceite (hasta 282.000)
  3. Filtro aire (hasta 282.000)

  • Cambios 279.000
  1. Junta de la tapa de la culata
  2. Junta de la admision
  3. Gomas acoplamiento admision
  4. Manguera vacum
  5. Travesañosbarra estabilizadora
  6. Brazo suspension
  • Cambios 281.000
  1. Kit Correa distribucion (proximo cambio 370.000km)

Extras:

  • Llantas aluminio originales 16" OEM
  • Llantas 18" Replica Old RS4 (Delante: 225/40/18 - Atras 225/40/18)
  • Pegatinas ASI
  • Xenon 6.000k + Posicion LED
  • Xenon 6.000k Welldone
  • Bombillas LED matricula
  • Apoya brazos + Panel central OEM
  • Altavoces BOSE OEM
  • Paragolpes trasero en vinilo de carbono
  • Paragolpes pintados delantero+trasero con difusor trasero B7 sline
  • Muelles Deportivos Cobra + Amortiguadores originales (Delante)
  • Amortiguadores Deportivos Sachs OEM Delante + Muelles Cobra + Amortiguadores deportivos FK (Atrás) "Es la combinacion perfecta, el coche esta mucho mas estable en curvas!"
  • Antinieblas amarillos
  • DIfusor trasero B7 SLINE OEM
  • Retrovisores plateados
  • Matriculas acliricas
  • Aleron de pestaña
  • Asientos deportivos de cuero OEM
  • Cortina trasera OEM
  • Volante 3 radios A4 B7 SLINE
  • Holograma con el logo Audi en las puertas
  • Punta escape cromada de doble salida
  • Tempomat
  • Brazos limpiaparabrisas A4 B7
  • Parilla delantera RS4

Otros Cambios:

  • Tubos vacum partidos
  • Cambio aceite dirección G004000 equivalente al antiguo G002000
  • Rejillas delanteras antiniebla ( una le faltaba, y una me la robaron)
  • 2 molduras puertas
  • Panel botones antinieblas
  • Luces LED habitaculo
  • Panel central palanca de de cambios en vinilo de carbono
  • Ventanilla trasera izq (por dejar las llaves en el maletero)
  • Tira LED maletero (Gracias a "LA NAVE" )
  • Bateria: de 45AH a 75AH
  • Sensor ABS trasero izquierda
  • Amortiguador capo
  • Plasticos motor pintados en marron chocolate
  • Pinzas de freno pintadas en amarillo
  • Embellecedor freno de mano
  • Parilla delantera pintada en negro y el logo en blanco
  • Gancho rojo
  • Plasticos interiores de las puertas pintados en negro
  • Plasticos motor pintados de negro
  • Porton trasero
  • Puerta Trasero-Derecha
  • Valvula de recirculacion de gases admision
  • Manguitos de silicona amarillos para recirculacion de gases
  • Parabrisas delantero
  • Posavasos
  • Tuberias aire acondicionado
  • Compresor aire acondicionado
  • Carga de gas aire acondicionado (25/06/2015)
  • Cableado y conector airbag volante
  • Retapizado oreja asiento conductor
  • Pulido completo de la caroseria
  • Pestaña piloto trasero izquierda
  • Techo interior
  • Traviesa parachoques trasero
  • Neumaticos Michellin PS3 225/40/18

Un saludo!

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